Jey Mammón

“La Peña de Morfi”: Jey Mammón tendrá un mano a mano con una mediática figura

Se conocieron detalles de los invitados que tendrá el exitoso presentador en su ciclo de Telefe.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 19:16

Jey Mammón atraviesa un momento excelente en su carrera profesional y eso queda evidenciado en el presente que vive en la pantalla de Telefe. Hace unos días, Paramount hizo el upfront para el 2023, donde el Director General de Paramount en el Cono Sur, Darío Turovelzky realizó importantes anuncios. Una de las noticias que se dieron a conocer fue el nuevo proyecto que encarará el expresentador de “Los Mammones”.

Quien habló sobre Jey Mammón fue Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que lleva adelante en Net TV. Laura confirmó que el próximo año el conductor del canal de las tres esferas tendrá su propio ciclo llamado “Show Mammón”. Por su parte, el artista escribió en su cuenta de Instagram: “Se vienen cosas buenísimas. Feliz de ser parte, Telefe y Paramount+”.

En las últimas horas, se supo qué artistas acompañarán a Jey Mammón y Jésica Cirio el próximo domingo en “La Peña de Morfi”. Cabe mencionar que el actor se hizo cargo de la conducción del exitoso programa luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, el creador e histórico presentador de “La Peña de Morfi”.

Este año, Jey se convirtió en la nueva estrella de Telefe. 

Entre los invitados que tendrá Jey Mammón se destaca el celebré músico Pedro Aznar. También brindarán su show y sus inigualables anécdotas Juanse y Rodrigo Tapari. La cuota de folclore la pondrá Martín Paz. 

Juanse estará este domingo en "La Peña de Morfi".

En esta ocasión, también habrá un artista internacional, el cantante puertorriqueño, Pedro Capó. Jey Mammón tendrá un mano a mano muy esperado con Luciana Salazar, una de las figuras mediáticas más queridas del momento. Como siempre, Santiago Giorgini, Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal se harán cargo de la gastronomía. Luis Rubio y Pato Muzzio le podrán humor a la tarde y todo el deporte lo cubre el periodista, Hernán Feler.

Luciana volverá a la pantalla de Telefe.

 

Jey y una advertencia a Rodrigo Cascón

Hace unos días, Jey Mammón le hizo una particular advertencia a su cocinero, Rodrigo Cascón. En el aire de “La Peña de Morfi”, el presentador le indicó: “¿Puede ser que estuviste en la ciudad de Ámsterdam? Estuve revisando tus redes y ¿puede ser que estuviste con mi amiga personal, Sofía Jujuy? ¿Qué hacías con ella? Porque los vi bastante juntitos. Muy dicharacheros”.

Ante las palabras de Jey Mammón, el chef manifestó: “Una chica como Sofía que es divertida, buena. Es para estar muy dicharachero”. Inmediatamente, el animador aclaró: “Esto que no quede como una escena de celos de mi parte. Los vi muy felices, ¿pasa algo entre ustedes?”. Sin vueltas, Rodrigo lanzó: “Coincidimos en un trabajo y coincidimos en una escala en Ámsterdam y, como nos llevamos bien, nos fuimos a pasear”.

Otras Noticias