El Trece

“Vos sos un falso”: el increíble momento que se vivió en un famoso ciclo de El Trece

Un exitoso conductor del canal del sol la pasó mal con uno de sus invitados.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:05

Uno de los programas más exitosos de El Trece, sin dudas, es “Nosotros a la Mañana”, el magazine que lleva adelante el Pollo Álvarez desde hace nueve temporadas. En la edición de hoy, el presentador hizo un inesperado anuncio. En ese sentido, el Pollo expresó: “A partir del viernes 18, yo ya lo publiqué en mis redes sociales, con permiso del canal y de la productora, vamos a estar en vivo desde Qatar”.

Del mismo modo, la figura de El Trece aseguró: “No es que vamos a hacer un móvil desde Qatar, es ‘Nosotros a la Mañana Qatar’, arrancamos el programa ahí. Vamos a estar en la cancha, vamos a tener notas con los jugadores, Dios quiera. Vamos a tener notas con los familiares, te vamos a mostrar los precios de Qatar y todo lo que tenés que saber”. En el mismo contexto, hoy, en el famoso ciclo del canal del sol, entrevistaron al reconocido actor Brian Buley, quien le puso los puntos a Álvarez.

Al parecer, Brian se sintió traicionado por el presentador de El Trece, ya que hizo alarde de que tiene una foto con Hasbulla, el influencer ruso, de 20 años, que al igual que Buley, tiene acondroplasia, el cual consiste en un trastorno del crecimiento. “No entiendo qué hace este pibe acá en la Argentina”, manifestó el artista. Al mismo tiempo, Brian le indicó a la figura de la señal de Adrián Suar: “Vos no seas vendido porque dijiste que tenías una foto con él. No te des vuelta como una tortilla”.

Hasbulla generó la pelea entre Brian y el Pollo.

Ante las palabras del actor, el conductor de “Nosotros a la Mañana” reveló: “Brian es mi amigo hace varios años y la verdad es que tenemos una relación bastante tensa. Me manda mensajes amenazantes, y yo a él”. Luego de mostrar una foto junto a Hasbulla y con ánimos de tranquilizar a Brian, el presentador de El Trece señaló: “Yo tengo fotos con vos. Somos amigos”.

Sin vueltas, Buley apuntó contra el Influencer ruso: “Yo no voy a aceptar que este ruso diga que no conoce a Messi. Es el mejor jugador del mundo. Yo tengo foto con Messi, hablé con él y Lionel me dijo que me banca. Me dijo que ve ‘El Marginal’”. Sin embargo, al momento de despedirse, las cosas se pusieron muy tensas. “Chau, amigo. Te quiero”, expresó el Pollo, a lo que el actor, algo indignado, lanzó: “Vos sos un falso”.

 

El Trece se prepara para el debut de “El Hotel de los Famosos”

En enero se estrenará la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, el ciclo que conduce Pampita y el Chino Leunis en El Trece. En una nota que le brindó a Catalina Dlugi para el ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, Leunis habló del certamen. “Tenemos que reorganizar el tema de los juegos para darle una estética absolutamente diferente. Tenemos que estar a la altura de lo que esperamos”, explicó el Chino.

Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular, la casa va a tener muchas modificaciones, vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano”, contó la figura de El Trece en el aire de La Once Diez.

Otras Noticias