Entrevista exclusiva Minuto Argentina

Fer Dente dirigirá “Heathers, El Musical”, una obra de teatro que dará mucho de qué hablar

El reconocido actor encarará un nuevo proyecto que tocará las fibras más íntimas de toda una generación.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 20:08

Fernando Dente, más conocido como Fer Dente, es uno de los artistas más completos de los últimos tiempos y eso queda claro cuando se para arriba de un escenario. No obstante, en esta ocasión, el actor se bajará de las tablas para dirigir “Heathers, El Musical”, una obra de teatro que saca a la luz las miserias y las virtudes de un grupo de adolescentes. Recordemos que el cantante ya tuvo varias obras bajo su dirección como, por ejemplo, “A Fondo”, “Criatura Emocional”, entre otras.

Cabe mencionar que dicho espectáculo llegará a la Calle Corrientes el 1 de Julio de 2023. Fer Dente montará este show que contará con 16 artistas en escena en el mítico Teatro Opera. El poder de convocatoria que tuvo “Heathers, El Musical” es impactante, ya que fueron más de 5.000 jóvenes, en su mayoría de 17 a 22 años, los que se presentaron para las audiciones. Desde Minuto Argentina pudimos entrevistar al conductor y se explayó sobre este nuevo desafío que acaba de comenzar.

Las audiciones continuarán durante todo el mes de Noviembre en el interior del país.

Al ser consultado sobre cómo le llegó la propuesta para dirigir “Heathers, El Musical”, el bailarín reconoció que la productora Valentina Berger fue quien confió en él como director de este show. Luego, Fer Dente habló del impacto que tienen las audiciones. “Sentí que finalmente le encontré una vía para encontrarme con mi gente de alguna manera. Con la gente que me sigue por mi trabajo, gente que siente empatía con mi vocación”, comentó el artista.

Fer Dente también explicó que, al contrario de muchas audiciones en donde reina el drama por quedar o no quedar en la obra “Heathers, El Musical”, se vivió como una celebración. “Fue muy impactante y me dejó pesando mucho”, confesó el expresentador de “Los 15 Mejores”. En un momento de la nota, el animador contó qué espera lograr con esta obra.

El poder de convocatoria de “Heathers, El Musical” es increíble.

“Espero que sea un espacio de celebración y de catarsis para toda la gente joven, entre los 13 y los 30 años. Para que puedan encontrar un lugar que hablen su mismo idioma, y no me refiero al lenguaje, me refiero a la energía, a los códigos, a las dinámicas. Que se sientan representados, reflejados y que lo disfruten mucho”, reveló Fer Dente en diálogo con Minuto Argentina.

Fer se mostró muy entusiasmado con el mensaje que intenta dejar la obra. 

 

Fer y su definición de “Heathers, El Musical”

En breves, pero contundentes palabras, el director explicó a la perfección de qué se trata la obra. “‘Heathers’, el musical es un 'zoom in' a una de las cosas más preciadas y preservadas por las nuevas generaciones: La intimidad de un grupo muy particular de adolescentes”, indicó Fer Dente.

Muchos jóvenes tendrán la oportunidad de mostrarse en el Opera.

Del mismo modo, Fer Dente añadió: “Sus códigos, sus pactos, sus límites, sus deseos, sus estrategias, sus pensamientos, sus máscaras, sus adicciones, sus secretos. Con una puesta tan ecléctica como vertiginosa, vamos a acompañar a Verónica en su misión de llegar viva a su fiesta de egresados, literalmente”.

Otras Noticias