MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas

La conductora de "Las Rubias" se refirió a los dichos en contra de su hija.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 01:35

Marcela Tinayre se animó a hablar este jueves en diálogo con "LAM" sobre las críticas que se generaron en los últimos días por la elección de Juana Viale como una de las entrevistadoras de Coldplay. Por supuesto, ella la defendió y apuntó contra sus colegas del medio.

Con respecto a los rumores que corrieron acerca de un enfrentamiento en el backstage de la entrevista, Marcela Tinayre le echó la culpa a un periodista: "Guido Záffora metió que hubo pelea, pero no, nada de eso". Además, la conductora de "Las Rubias" reveló por qué los músicos se maravillaron con el perfil de su hija.

Juana junto a Coldplay (Chris Martin y Jonny Bucklandy) y Bebe Contepomi.

"A ella, la eligió por su lado ecológico; de 50 periodistas que le dieron, él dijo que con esa persona quería. No sabe que es Juana Viale", aseguró Marcela Tinayre. Y siguió: "Me encantó que la eligieran, porque Juana lucha toda la vida por esto mismo del calentamiento global, es embajadora en El Impenetrable. Por ese granito de arena la eligieron a ella".

Por último, la hija de Mirtha Legrand admitió lo que pensaba acerca de las versiones en contra de Juana: "Guido inventó que hubo peleas y otra periodista decía: 'Juana le regaló un mapa de no sé qué'. Esto despierta mucha envidia". ¡Tremendo!

 

La sorpresa para Marcela Tinayre

La semana pasada, la animadora televisiva de Ciudad Magazine celebró su cumpleaños en vivo en su programa y, en un momento, la producción le indicó que habían preparado una sorpresa especialmente para ella en esta fecha tan especial. Un poco descolocada, ella presentó lo que se venía.

Juana apareció en pantalla para decir: "Feliz cumpleaños, mamita de mi corazón. Te deseo todas las brujas del mundo, todos los deseos más lindos del mundo, nuestro viaje te lo deseo para que lo hagamos juntas". Y siguió: "Espero que la estés pasando bien en tu día, nada más lindo que poder trabajar en el día de tu cumpleaños. Te veo más tarde, te amo eternamente, profundamente, libremente y hasta el fin".

Nacho Viale también le dejó un cálido saludo, pero el que más sorprendió a la agasajada fue el de su hijo menor, Roco Gastaldi, quien dijo: "Hola, feliz cumpleaños. Te queremos mucho y te mando un beso".  Tinayre acotó: "A todos, gracias. De Roco, no lo puedo creer. Todo por amor a mamá".

Otras Noticias