YANINA LATORRE

“¿Te acordás de que te reías de mí?”: Yanina Latorre destapó una pelea inesperada

La panelista de América TV se enfrentó a una famosa figura en vivo en "LAM".
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 23:13

Este viernes en "LAM", estuvo Amalia Granata con un móvil en vivo desde su casa, en donde se mostró muy agotada por la agitada agenda que lleva como diputada por la provincia de Santa Fe, pero también por su rol de madre, de Uma y Roque. Ante una de las situaciones que describió con la adolescente, Yanina Latorre destapó una pelea anterior que sorprendió a todos.

Sobre los cumpleaños de 15 que tiene Uma, Amalia se sinceró: "Es todo un tema las salidas, el alcohol. Me da pánico, además, me veo reflejada en mis padres, nunca pensé que me iba a escuchar hablar como mi mamá y mi papá". Yanina Latorre escuchaba su relato pacientemente y, aunque se sentía identificada con lo que le pasó hace unos años, la panelista de América TV decidió tomar venganza.

Amalia Granata se enfrentó a Yanina en "LAM".

"Yo fui chica, fui terrible, rebelde. Entonces ahora tener que sentarme como madre a hablar del alcohol y de todo lo que uno hizo cuando fue joven, pero es mi hija y la quiero proteger. En mi época, yo tengo 41 años, la droga no estaba al corriente del día como está hoy y no había tanto alcohol", aseguró Granata. Y admitió: "Me da pánico desde que sale de la puerta de mi casa hasta que llega, no duermo, la paso mal", a lo cual Yanina Latorre le contestó: "Me gusta que te esté pasando".

Luego, la mediática soltó: "En la radio, antes de que le pase todo esto, yo me quejaba de esto por Lola y se rio de mí, me dijo 'pesada, controladora, pobre chica, dejala vivir'. ¡Me gusta que te pase! ¿Te acordás de que te reías de mí? Me decías pesada". "Sí", reconoció la entrevistada con la cabeza gacha.

Además, la diputada contó la idea que tuvo y la reacción de su hija: "A Uma pobre, le da vergüenza porque yo fui a hablar al colegio para ofrecerle que una organización vaya a hablar sobre el tema del alcohol a los chicos, con un médico. Y Uma: 'Mamá, sos la única ridícula que vas al colegio, porque ningún padre va'. El colegio lo hizo y Uma me dijo 'estuvo buenísimo', porque le dieron un montón de información, por qué a los 15 no, qué produce en el hígado".

 

La hermana de Yanina Latorre

Si bien en algunos videos que hizo en las redes sociales la esposa de Diego Latorre reconoció que la relación con su hermana tiene algunos vaivenes, para el cumpleaños de ella volvieron a mostrarse felices juntas como si nada hubiera ocurrido en el medio.

Maite, la despampanante hermana de Yani.

"Festejamos el cumple de mi hermana. ¡Y Dora feliz! Feliz cumple, Maite Arruza", expresó Yani desde su cuenta oficial de Instagram. Fue entonces que a muchos les llamó la atención la belleza de la mujer, quien tiene 51 años y se define como multifacética: "Trabajo con un cirujano estético, también vendo propiedades y soy profesora de educación física, pero no ejerzo. Entreno a algunos alumnos cuando me da el tiempo; ahora, por ejemplo, soy personal trainer”, contó en una entrevista. Además, es separada y tiene dos hijos, Juan Cruz y Valentín.

Otras Noticias