Ariel Rodríguez Palacios

La competencia que se dio entre Ariel Rodríguez Palacios y Fabián Cubero

El renombrado chef se dejó exponer por una de sus compañeras de trabajo.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:25

Después de las incontables especulaciones que se hicieron sobre el vínculo laboral que sostiene Ariel Rodríguez Palacios con Mica Viciconte, surgió un hecho completamente inesperado. 

Hace menos de 24 horas, el presentador de "Ariel en su Salsa" se reunió con la familia de Mica fuera de las instalaciones de Telefe y, según se observa en las fotos e imágenes que circularon por las redes sociales, pasaron un rato agradable.

Incluso, en una de las grabaciones que Ariel Rodríguez Palacios subió a sus historias de Instagram, se pudo observar que este realizó hasta una competencia de ping-pong con Fabián Cubero.

Es importante aclarar que Rodríguez Palacios y Fabián se miraban concentrados en la batalla que habían iniciado, pero estos nunca destacaron quién salió victorioso de dicha partida.

Minutos más tarde, Micaela expuso una foto en la que se ven todas las personas que estaban en su morada y en la lista se destacaban Ariel, Nico Peralta, Felipe Rodríguez Palacios, Fabián, las tres hijas de Nicole Neumann y otras figuras de la familia.

Con todo lo antes mencionado, quedó constancia de la buena relación que el cocinero sostiene no solo con su compañera, sino con toda su familia.

Ariel Rodríguez Palacios junto a la familia de Mica Viciconte.

 

La confesión de Mica que sorprendió a Rodríguez Palacios

Antes de pasar el domingo en la casa que Mica comparte con Fabián Cubero, Ariel Rodríguez Palacios fue sorprendido por ella frente a las cámaras de Telefe.

El hecho surgió en días pasados, cuando Rodríguez Palacios empezó la emisión pertinente de "Ariel en su Salsa" con estas palabras: "¡Qué lindo miércoles! Se intensifica el sol. La verdad que estar bronceado queda muy lindo". Y, lejos de dejar pasar el comentario, Mica expresó: 

Yo la verdad que no tomo sol. O sea, tomo sol pero con mucho protector. Por eso me pinto todo y tomo tranquila.

Aunque Viciconte dejó entredicho que usa autobronceantes para proteger su piel del sol, Ariel desconocía cómo realizaba el procedimiento, y la influencer procedió a explicarle: "Varían los colores, más oscuro, más claro, y por esto salgo distinta. Si lo dejás más tiempo, más bronceado, y si lo sacás antes, más normal".

Por último, pero no menos importante, Rodríguez Palacios bromeó con el color que se dejó Mica: "Hoy te fuiste a tope para que se note. Todos al lado tuyo estamos blancos". Y, segundos más tarde, ella concluyó: "Sí. Me gusta que se vean los dientes blancos y el bronceado oscuro". 

Otras Noticias