Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez reveló quién lo reemplazará en "Nosotros a la Mañana"

El locutor de radio y animador está más que listo para remontar vuelo y vivir una nueva experiencia.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:57

Falta cada vez menos para el inicio del gran campeonato de fútbol, el que convoca a los fanáticos del todo el mundo y el Pollo Álvarez no se quedó atrás, gracias a la producción de “Nosotros a la Mañana” podrá viajar y transmitir contenidos desde el país de Medio Oriente.

En la previa a su partida y como corresponde, el conductor de El Trece se retirará momentáneamente de su rol, pero no dejará el ciclo a las buenas de Dios, sino que ya anunció su reemplazo televisivo. El Pollo Álvarez comentó hoy que Nico Magaldi estará al frente del ciclo.

El Pollo Álvarez es un gran seguidor del fútbol.

Pero, además de dar a conocer el nombre del periodista que lo reemplazará mientras él acompañe a su ídolo, Lionel Messi, en cada partido, el Pollo Álvarez aprovechó para destacar el paso de Caros Monti por “Nosotros a la Mañana” y dijo: “Es una persona muy buena, muy buena compañera, humilde, sencillo”.

Además, el Pollo sumó ante la mirada atenta y emocionada del propio Monti: “Es un tipo que tiene años de tele, pero años de rating zarpado, de éxito zarpado y vino acá y aceptó lo que le pedimos”.

Ante tantos elogios, el panelista del programa de El Trece le expresó a Joaquín que el cariño era mutuo e intentó mantener la emoción en vivo. Ambos se despidieron y dejaron claro que la despedida oficial será mañana en vivo.

 

El anuncio del Pollo

El locutor de radio, como cualquier mortal, se guardó los pasos previos a la confirmación de su viaje a Qatar para no aguar el plan, pero, ni bien El Trece lo conformó, el Pollo lo dio a conocer en la redes sociales mediante un video en el que contó qué es lo que específicamente hará desde allá.

Como el presentador del magazín del canal del sol no se va de viaje en calidad de vacaciones, se encargará de producir contenido de entretenimiento de información sobre el mundial y el avance de la competencia; además, para incentivar a sus seguidores los impulsó a que le comenten qué quisieran saber para tenerlos al día.

Otras Noticias