WANDA NARA

Después de tantos años de guerra, Wanda Nara no esperaba esta respuesta de Maxi López

El exjugador de fútbol y actual empresario habló de su exmujer y madre de sus tres hijos.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 01:24

Durante varios años, el vínculo de Maxi López y Wanda Nara fue el peor por las cuestiones que hacían a su acuerdo económico y la manutención de sus hijos en medio de su divorcio. Sin embargo, mucho tiempo pasó de esto y hace pocos días se los vio en una foto junto a sus hijos, algo que en otro momento hubiera sido impensado.

Tras la llegada del presidente del Birmingham City y su pareja, Daniela Christiansson, a la Argentina, él brindó una nota para "LAM", en donde habló sobre Wanda Nara. "Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante", afirmó sobre su actual relación con la exjurado de "¿Quién es la Máscara?".

Maxi con sus hijos y Daniela.

"Los chicos están creciendo bien, así que (estoy) contento. Creo que es el camino", le comentó al notero de Ángel de Brito. Luego, amplió sobre su rol de padre: "Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer". En cuanto a la crisis matrimonial que vivió Wanda Nara con Mauro Icardi por su infidelidad con la China Suárez, López contó: “Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”.

Con respecto a si le sorprendió el escándalo amoroso de su exmujer y su examigo, él dijo: "Sí, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante". Además, negó tener contacto con Icardi: "No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos".

“Todos tenemos que trabajar en equipo para que los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible”, insistió. Por otro lado, descartó un posible diálogo con Mauro: "No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para para darles la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien".

Sin intenciones de ingresar en polémica, Maximiliano dejó de lado su opinión sobre la relación de Wanda e Icardi e indicó: "No sé, yo estoy enfocado en mi chica, en la panza y en mis chicos, que creo que es lo importante. Estoy para todo con Dani y con mis hijos"

 

La verdad sobre Wanda Nara y Mauro

Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria argentina, estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y fue consultada sobre el vínculo de su clienta con el futbolista. La letrada confirmó: "Lo que transcendió es la realidad, habían firmado lo que era la separación de bienes, por lo cual, cada uno administraría su patrimonio y tienen la libertad de seguir generando".

Sin embargo, dejó en claro que también circuló una versión que no es correcta: "Es falsa esa información que dicen de que ella no es más la representante de Mauro". Por último, cuando le preguntaron sobre Wanda y L-Gante, reconoció: "Ellos se llevan muy bien, son amigos. Se están conociendo, se hablan todos los días, por cuestiones profesionales, laborales, amistosas, incluso".

Otras Noticias