Mica Viciconte

“Quedó afuera”: la negativa de Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios

Se reveló la particular actitud que tuvieron dos de las estrellas más importantes de Telefe.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 23:13

Hace unos días, se vivió un momento insólito en “Ariel en su Salsa”, el ciclo que conduce Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe. En un momento, el exitoso conductor le preguntó a Mica Viciconte, una de sus panelistas estrellas: “¿A vos te gustaría entrar en la casa de ‘Gran Hermano’?”. Algo sorprendida, la mamá de Luca lanzó: “¿Hoy, decís?”

En ese instante, la modelo reveló: “Voy a contar algo que no sabe nadie. Cuando era más chica, hace mucho tiempo, y vivía en Mar del Plata, me presenté en el casting de ‘Gran Hermano’. Fue uno de los primeros, creo que el primero. Claramente, no quedé y aunque no me eligieron, me presenté”. Acto seguido, el colega de Mica Viciconte, Nico Peralta, le consultó: “¿En aquel momento por qué hubieses entrado en Gran Hermano?”.

Ariel, Mica y Nico se divierten a los grande en la pantalla de Telefe.

Muy honesta con sus palabras, Mica Viciconte manifestó: “¿Querés que te diga la verdad? Necesitaba trabajo. En aquel momento me hubiera gustado entrar, pero hoy no puedo porque tengo un bebé chiquitito. Me divierten los desafíos, eh”. Hace unas horas, desde el Hotel Alvear, en Recoleta, Ángel de Brito habló de la ausencia de Rodríguez Palacios y la pareja de Fabián Cubero del evento que realizó la revista Gente por el personaje del año.

Mica Viciconte, por ejemplo, no viene porque tenía otro evento, sería algo pago. Ella agradeció mucho, pero dijo que no podía venir. Así que quedó afuera.

Sin embargo, De Brito confirmó que no solo Mica Viciconte decidió no asistir al personaje del año de la revista Gente, sino que su jefe, Rodríguez Palacios, tampoco fue. “Ya que estamos en ese canal, otro que no viene es el cocinero Ariel Rodríguez Palacios, lo invitaron y dijo que no porque es medio fóbico a los eventos con mucha gente. Así que se bajó de la foto”, informó Ángel en su rol de movilero.

 

Mica y un divertido video

Mica Viciconte y Cubero están muy felices con la llegada de Luca y eso queda evidenciado en cada posteo que realiza la feliz pareja. En esta ocasión, la figura de Telefe mostró la primera comida de su bebé. “Qué rápido pasa el tiempo. Hoy, quiero compartir con ustedes su primera comida”, escribió la exparticipante de “Combate”.

Horas después, en diálogo con la revista Pronto, Mica Viciconte comentó: “Fue un show. Primero comió zapallo y zanahoria, y de postre, manzana. Todo pisado, claramente, en papilla. Hizo dos arcadas al comienzo y después ya le gustó. La manzana le encanta”.

Otras Noticias