Georgina Barbarossa

"Se terminó": la decisión que tomó Georgina Barbarossa tras el debate que se generó en su programa

La renombrada presentadora de televisión no tuvo otra opción.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:51

Durante la más reciente emisión del programa matutino que Georgina Barbarossa conduce todos los días de semana en Telefe, Nancy Pazos y Analía Franchín sostuvieron un fuerte cruce de palabras.

Puntualmente, las panelistas que trabajan en "A la Barbarossa" debatieron por la actitud que tomó Lucila Belén Villar (la Tora) luego de que Juan Reverdito fuera eliminado del reality. Ante dicha situación, la presentadora de televisión tuvo que intervenir.

Panelistas de "A la Barbarossa".

 

Cómo se originó todo

Más exactamente, el hecho se originó cuando en el formato de Georgina Barbarossa pasaron el clip donde la Tora se mostró molesta con la decisión que había tomado el público de sacar a Juan. Según la participante en cuestión, debían eliminar a Walter "El Alfa" por el repudiable comentario que este le hizo a Coti Romero en días pasados.

Alfa y Coti de "Gran Hermano".

Después de mostrar en pantalla el material pertinente, Analía expresó: "La casa entera no lo acusaba a Alfa. Los que quieren caer bien y se suman a eso, sin realmente querer proteger a Coti (del supuesto acoso de Walter), lo hacen para ver si le agradan a la gente. No es genuina esa defensa".

Segundos más tarde, Nancy se mostró en desacuerdo con su compañera y, en presencia de Georgina Barbarossa, se lo hizo saber: "Es mucho, Analía, ya estás opinando sobre lo que ellos están haciendo, ya es demasiado".

Analía Franchín, exparticipante de "MasterChef Celebrity".

Lejos de cambiar el tema de conversación, Analía recordó que, al igual que Alfa, otras figuras de "Gran Hermano" también han tenido actitudes repudiables.

Puntualmente, Franchín subrayó: "Pero mirá si no voy a poder opinar sobre lo que hacen los participantes. Si vos vieras 'Gran Hermano' y vieras otras actitudes que tuvieron con otras chicas, te darías cuenta de que la defensa no es genuina (la que ha hecho la Tora), sino que se quieren subir a una causa, por eso la gente no les cree nada".

Con tales palabras, Analía dejó saber que la Tora no está en contra del supuesto acoso dentro de "Gran Hermano", solo quiere usar esa estrategia para apuntar contra sus contrincantes

La Tora, participante de "Gran Hermano".

Luego, Georgina intentó intervenir en el debate para darlo por terminado, pero Nancy siguió: "En realidad, hay que sacar una conclusión de lo que pasó. Esta es la edición de 'Gran Hermano' donde más influyen las redes. Se juega más afuera que adentro. Lo que deberíamos pensar es: 'Perfecto, estamos felices de que se fue el malo de la casa, Juan', pero queda algo en el medio, porque la semana pasada Alfa tuvo una postura seriamente muy compleja con respecto a un montón de cosas".

En ese contexto, Pazos concluyó: "Hasta el día de hoy, a él no lo escuché en un arrepentimiento real". Y, sin ánimos de quedarse callada, Analía le respondió: "Entonces no viste 'Gran Hermano'".

Debido a la tensión entre las profesionales que se generó en la pantalla chica, la presentadora de "A la Barbarossa" tomó cartas sobre el asunto e, inmediatamente, detuvo el cruce de palabras: "Bueno, listo, chicas, paren. Ya está. Cortemos acá, esto se terminó", dijo.

Otras Noticias