Marcelo Tinelli

Tras la salida de Marcelo Tinelli, El Trece confirmó el nuevo conductor de “Canta Conmigo Ahora”

Las autoridades del canal del sol tomaron una importante decisión con el reality de canto.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 20:32

Según trascendió, en el 2023, Marcelo Tinelli no trabajaría en El Trece, señal en donde estuvo más de 17 años. “Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan. Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”, contó el empresario mediante una publicación en su Instagram.

Al mismo tiempo, Marcelo Tinelli aseguró: “Así que a fin de año solo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero voy a seguir trabajando mucho. Tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con todo eso”. Hace unos días, Laura Ubfal informó en “Gossip” qué hará el exitoso conductor en los próximos meses. “Él dejará todos los programas (de “Canta Conmigo Ahora”) grabados para irse al Mundial el 18 de noviembre”, expresó Laura.

Inmediatamente, Ufbal reveló que la figura de El Trece quiere hacer un Late Nigth Show para el próximo año. “Él le ofreció el programa a El Trece, porque, aunque Tinelli ya no tiene contrato con el canal, la relación de él con Suar sigue intacta. Al canal le gusta la idea, pero no pueden tomarlo para el primer trimestre del 2023 porque tienen otros planes”, explicó la periodista al revelar los pasos a seguir que tiene pensado Marcelo Tinelli.

Quedaron en hablar y Marcelo quedó en ofrecer este Late Night en otros medios.

No obstante, El Trece no se detiene y ya confirmó el nuevo conductor de “Canta Conmigo Ahora”, el cual ocupará el lugar de Marcelo Tinelli. El usuario de Twitter, Rating Lucca, confirmó la información mediante su cuenta de Twitter. “Lo que viene: Desde enero, llega la tercera temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’ a El Trece. Irá sábados y domingos por la noche, con la conducción de Manuel Wirzt”, escribió el periodista.

 

Tinelli se sinceró en “Implacables”

El fin de semana, Marcelo Tinelli le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, en la que dejó en claro cuál es su postura de cara a su futuro laboral. En este sentido, el animador señaló: “Yo quiero seguir trabajando, no sé de qué manera ni de qué forma, pero tengo ganas de volver a lo que es humor”.

“Quiero encontrarle la vuelta al tema del humor, para mí es algo que pega mucho y la gente lo pide en todo momento”, sumó Marcelo Tinelli. Con respecto a su continuidad en El Trece, el presentador manifestó: “Me encantaría seguir en el canal, son 17 años trabajando ahí. Es un medio donde me siento cómodo”.

Otras Noticias