Gran Hermano

“Un dato tremendo”: se reveló una noticia de Gran Hermano que ningún fanático quería escuchar

Marina Calabró habló del reality del canal de las tres esferas en “Lanata sin Filtro”.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:58

Hace unos días, Flor de la V habló sobre “Gran Hermano” y generó una gran controversia, puesto que reveló una noticia que muchos suponían. En el aire de América TV, la conductora dejó entrever que los mandamases de Telefe engañarían a los televidentes del programa que conduce Santiago del Moro. “Yo estoy desilusionada porque no sabía que los que te abrazaban eran extras”, expresó Flor.

De la V se refirió al público que se encuentra en los estudios del canal de las tres esferas, los cuales serían familiares de los participantes de “Gran Hermano”. “Yo pensé que era gente que los bancaba ¡Pero eran todos extras!”, comentó la presentadora. Al parecer, varias de las personas que asisten a apoyar a los concursantes del certamen de Telefe son actores.

“Era todo mentira. Los que están ahí en la tribuna (son extras)”, sumó Flor. Inmediatamente, Martín Salwe contó un detalle que pocos conocían sobre “Gran Hermano”. “Una vez, la Cata le decía a la Tora: ’Che, a mí me saludó una mina que era mi tía y no era mi tía’”. Hace unas horas, Marina Calabró dio una información que muchos esperaban con respecto al reality que lleva adelante Del Moro.

"Gran Hermano" ya tiene fecha de finalización.

Tengo un dato tremendo. Se acuerdan que yo decía que ‘Gran Hermano’ terminaba el 19 de febrero, pero aparentemente va a haber un especie de repechaje y que reingresen tres participantes en algún momento de diciembre”, informó la periodista en aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Al mismo tiempo, Marina reveló la fecha en que finalizaría “Gran Hermano”.

Terminaría el 5 de marzo. Dígame si no es un disgusto todo esto, ni hablar para El Trece y ni hablar para ‘El Hotel de los Famosos’.

 

Calabró habló del conductor de “Gran Hermano”

El fin de semana, la figura de Radio Mitre estuvo en el ciclo “Top Ten”, el cual conduce Guido Zaffora en “América TV”, en donde se refirió al presentador de “Gran Hermano”. “Me gusta cómo Santiago conduce ‘Gran Hermano’; cuando tuviste antecesores potentes, siempre está la comparación. Creo que Rial apostó a aprovechar cada arista que aparecía de los personajes y la de Santiago es más ascética, es más que se maten entre ellos, pero es el estilo que él tuvo en Infama”, explicó la periodista.

“Hay un suceso, eso no es un éxito y él es artífice de ese suceso con su impronta y credibilidad. El único riesgo que corre es el endivarse; lo voy a dejar ahí, que no se endive porque sería una pena, porque es un pibe genuino y recontra humilde Del Moro”, aclaró Marina.

Otras Noticias