FLOR DE LA V

La desilusión de Flor de la V con Telefe

La conductora de América TV criticó a la producción del programa éxito del año.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:07

Desde que se estrenó “Gran Hermano” hace un mes, se generaron varios escándalos en torno a ciertas actitudes de los participantes, pero también por las decisiones que tomó la producción para castigar o no esos hechos. Flor de la V fue una de las más críticas desde el inicio del reality y ahora sumó una nueva polémica.

Flor de la V, muy dura contra Telefe.

Flor de la V, durante la emisión de “Intrusos”, disparó fuertes declaraciones contra Telefe y “Gran Hermano” por el engaño al que someten al público que los sigue: “Yo estoy desilusionada porque no sabía que los que te abrazaban eran extras”, lanzó picante la humorista. Y continuó: “Yo pensé que era gente que los bancaba, pero eran todos extras”.

La conductora de América TV, lejos de dejar el tema, acotó: “¡Pero eran todos (actores) extras! Era todo mentira. Los que están ahí en la tribuna (son extras)”. El panelista de Flor de la V Martín Salwe agregó: “Una vez, la Cata le decía a la Tora: 'Che, a mí me saludó una mina que era mi tía y no era mi tía'”. Finalmente, la actriz dio su opinión antes de dar por concluido el tema: “¿Por qué les tienen que poner familiares? Que no digan que son familiares, sino gente cercana, del núcleo".

 

Flor de la V contó cómo se hace “Intrusos”

La presentadora del magazine de América TV le brindó una entrevista a La Nación, en la que contó algunos detalles desconocidos del detrás de escena de uno de los programas de espectáculos más vistos a lo largo de todos estos años: “Lo más jugoso es lo que no decimos porque no puede salir en el aire”, confesó Flor de la V, quien se puso al frente del ciclo este año.

Flor logró afianzarse en "Intrusos". Fuente: (América TV).

“Fue todo muy vertiginoso y hoy puedo decir que siento que tengo más control sobre el programa. Es como andar a caballo, pero una cosa es subirte e ir sin saber y otra es manejarlo y galopar. Ahora tengo mucha más conciencia de cómo llevar el programa, cómo comunicar. Me doy cuenta de cada detalle y lo disfruto un montón”, puntualizó la actriz.

Otras Noticias