Mirtha Legrand

Qué sucederá con Mirtha Legrand y Juana Viale en El Trece

Los contratos tardaron meses en ser firmados y la cuenta regresiva para la fecha de finalización ya empezó.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:00

Este año y a duras penas, después de arduas negociaciones y meses de especulación, Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica y produjo una gran alegría a sus fanáticos, que no veían la hora de verla nuevamente en su programa.

La Chiqui había estado ausente desde el 2020, cuando la pandemia cambió las agendas de todo el mundo. Fue entonces que, por primera vez, Juana Viale tuvo que asumir la responsabilidad de reemplazar a Mirtha Legrand y así logró formar un nuevo perfil televisivo que le sirvió a la producción.

Mirtha está cerca de vivir el final de esta temporada de su ciclo.

Este año, el primer sábado de septiembre, Mirtha Legrand vivió su regreso con mucha congoja y, con los días contados, se dispuso a grabar cada viernes el episodio correspondiente. Es por eso que la emoción ya está a flor de piel, porque este 3 de diciembre se cumplen los 12 programas de esta temporada de “La Noche de Mirtha”, razón por la cual vuelve a quedar en el tintero la situación de la diva y de su nieta

Recordemos que, hace muy poco, salió a la luz que aquella negociación entre Story Lab y Adrián Suar para que Mirtha Legrand y Juana Viale estuvieran al aire había tenido algunos ítems muy complejos, como, por ejemplo, que antes de cada programa saliera un ciclo con alto rating para favorecerlas, por lo que nuevamente hay tensión para cerrar ideas para el 2023.

Pese a que Juana se esmera por gustarle al público, su rating no contenta a El Trece.

Las peripecias de Mirtha Legrand y Juana Viale con sus diseñadores

A lo largo de estos meses, pudimos ver que ni Juana Viale ni Mirtha Legrand perdieron la costumbre de llegar a cada emisión con un vestido increíble. Sin embargo, en “Socios del Espectáculo”, se refirieron a la incomodidad que pasó la figura de El Trece en el último episodio de su programa.

En este, lució un atuendo negro de la firma Iara, que, lejos de darle confort, la mantuvo con mucha incomodidad, según Mariana Brey. Cabe destacar que anteriormente la vestía Claudio Cosano, pero renunció a esta tarea, ya que aseguró que no puede asumir más ese compromiso (aunque pensaba volver a fin de año).

Mirtha, con el atuendo de la discordia.

A su vez, quien también estuvo envuelto en críticas fue Gino Bogani, el diseñador de Juana Viale. Él fue cuestionado por Cosano por los diseños que hizo para la nieta de Mirtha, porque supuestamente eran para gente grande. Adrián Pallares resumió: “Hay una guerrita de tijeras”. Sin embargo, Luli Fernández destacó que Bogani y Juana posaron juntos para la tapa de Revista Gente, lo cual indica una gran amistad y complicidad.

Otras Noticias