América TV

América TV cancelará uno de sus ciclos

El canal que dirige Daniel Vila buscará potenciar la grilla.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:55

Luego de que los últimos cambios en la grilla rindieran frutos, la gerencia de América TV planea hacer otra importante modificación en la programación. 

Según informó Marina Calabró en Radio Mitre, el medio que dirige Daniel Vila tendría en mente descartar definitivamente un famoso formato. Explícitamente, la periodista dijo: 

Parece que levantan 'La Noche del Domingo'. Se queda solo 'Polémica en el Bar'.

Mariano Iúdica, conductor de "La Noche del Domingo".

En ese contexto, Marina Calabró dejó entredicho en "Lanata sin Filtro" que el espacio en cuestión no habría recaudado los números deseados y, por esa razón, quieren quitarlo

Sin embargo, es importante acotar que, por el momento, ni la directiva de América TV ni el propio Mariano Iúdica (conductor de La Noche del Domingo) han hablado sobre al respecto.

Mientras se esclarece la situación, Calabró destacó el nuevo rumbo laboral de Mariano Iúdica dentro del canal del cubo: "Se queda solo con 'Polémica en el Bar' viernes, sábado y domingo".

En ese orden de ideas, es preciso mencionar que las emisiones de "Polémica en el Bar" también fueron pausadas durante el 2021 en la pantalla de América TV por falta de rating, pero como bien lo dijo Mariana, los números podrían mejorar en esta ocasión, ya que al ciclo no lo emitirán los días de semana. 

"Polémica en el Bar" años atrás.

 

Qué dice Laura Ubfal

Durante una de las más recientes transmisiones de "Gossip", Laura Ubfal advirtió que, dentro de América TV, querrían empezar con la nueva temporada de "Polémica en el Bar" antes de fin de año.

Incluso, Laura aseguró que ya tienen dos figuras confirmadas, entre las que destaca la panelista de "Polino Auténtico", Amalia Granata y el histórico periodista de ese ciclo, Chiche Gelblung.

Laura Ubfal, conductora de Net TV.

Además, Ubfal remarcó que quieren hacerle otras modificaciones al programa, para que este capte más la atención de los televidentes que constantemente miran América TV y otros canales.

Por otro lado, la periodista comunicó que se mira de manera positiva lanzar nuevos proyectos con el Polaco y Zaira Nara. Aunado a ello, Calabró adelantó, en Radio Mitre, que Hernán Drago también se sumará a América TV.

Otras Noticias