Guillermo Andino

América TV sacará del aire a Guillermo Andino y María Belén Ludueña

El presentador de noticas y su compañera tienen fecha de baja y ya salió a la luz cuándo es.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:40

Guillermo Andino tiene acostumbrados a sus seguidores a aparecer todos los días en el noticiero, a lo largo de su carrera se encargó de forjar una imagen amena, cercana a la gente y muy profesional, por lo cual la nueva información sacude a todos.

De cara al verano comienzan las modificaciones en las grillas televisivas y, por supuesto, hay altas y bajas en todos los canales para renovar la oferta para la audiencia. Es por eso que el rostro de América TV ya tiene fecha de caducidad frente al noticiero, Guillermo Andino y su compañera María Belén Ludueña concluirán una etapa.

Guillermo Andino tendrá nuevamente vía libre.

El último episodio del noticiero de Guillermo Andino y María Belén Ludueña será el 23 de diciembre, así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Pero esto no significa que las puertas se cerraron para el reconocido comunicador.

Según dejó saber la especialista en farándula, el conductor de televisión tiene varias opciones laborales: “Una de un canal abierto para hacer un magazine matutino o vespertino y otra para incorporarse a una fuerte señal de noticias”, especificó Ubfal.

Guillermo Andino y su compañera María Belén Ludueña.

Por supuesto, con el verano de por medio, llegarán las negociaciones para determinar si Andino continúa en el canal de La Plata o migra se señal, la periodista que dio a conocer la novedad sostuvo que el Coordinador General del Área Periodística del Grupo, Rolando Graña, podría tener gran influencia en la decisión del periodista.

Rolando Graña.

 

El plan paralelo de Guillermo Andino

El presentador de noticias también se luce en eventos privados como conductor de los mismos. Sin ir más lejos, en la jornada del 14 de noviembre de IEFA Latam Forum, su esposa Carolina Prat se mostró muy orgullosa de él y lo filmó mientras dirigía.

El periodista fue el encargado de conducir la primera edición llevada a cabo en Buenos Aires y lo hizo tanto en español como en inglés, donde mostró su gran elocuencia y profesionalismo, cabe destacar que también estaba allí Cristina Pérez.

Otras Noticias