Georgina Barbarossa

“Esto se terminó”: Georgina Barbarossa tuvo que ponerles un freno a sus panelistas

Se vivió un momento bastante incómodo en “A la Barbarossa”, el exitoso ciclo de Telefe.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:44

Los rumores que se generan sobre “A la Barbarossa”, el famoso programa que conduce Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe, son muchos: algunos aseguran que habría un clima muy tenso entre varios compañeros de trabajo. Sin ir más lejos, ayer, se vivió un momento bastante incómodo entre Analía Franchín y Nancy Pazos.

Ángel de Brito y el panel de “LAM” hicieron hincapié en lo que ocurre en el ciclo de Georgina Barbarossa. El conductor puso en el aire una charla que tuvieron Franchín y Pazos en la cual la conductora tuvo que salir a poner un poco de calma a la situación. Todo comenzó cuando Analía manifestó: “La casa entera no lo acusaba a Alfa. Son los que quieren caer bien y se suman a eso, sin querer realmente proteger a Coti. Lo hacen para ver si le agradan a la gente. No es genuina esa defensa”.

El clima entre los integrantes de  “A la Barbarossa” no sería el mejor.

Ante la atenta mirada de Georgina Barbarossa, Nancy lanzó: “Es mucho, Analía, ya estás opinando sobre lo que ellos están haciendo, ya es demasiado”. Sin ánimos de calmar las cosas, Analía retrucó: “Pero mirá si no voy a poder opinar sobre lo que hacen los participantes”.

Si vos vieras 'Gran Hermano' y vieras otras actitudes que tuvieron con otras chicas, te darías cuenta de que la defensa no es genuina, sino que se quieren subir a una causa, por eso la gente no les cree nada”, sumó Franchín. Al ver que las cosas se ponían más complicadas, Georgina Barbarossa lanzó:

Es la pelea de todas las mañanas. Hoy es tempranito. Bueno, listo, chicas, paren, ya está. Cortemos acá, esto se terminó.

 

Otro dolor de cabeza para Barbarossa

De Brito contó que Georgina Barbarossa deberá afrontar un nuevo conflicto por culpa de las vacaciones de todo el staff. En este tenor, el periodista indicó que la actriz se iría de viaje pronto: “Seguramente se va para las fiestas. Por ahí es una semanita, vamos viendo”.

’Si yo no conduzco, también me tomo vacaciones’. Eso lo dijo Nancy Pazos. ’Si yo no soy la conductora cuando Georgina esté de vacaciones en las cabañitas de Córdoba, pego vacaciones y sigo de largo’”, informó Ángel.

Otras Noticias