DIEGO BRANCATELLI

La guerra menos pensada: Diego Brancatelli versus Yanina Latorre

El periodista de C5N se cruzó con la panelista de América TV por sus dichos.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 01:12

Yanina Latorre apuntó contra Diego Brancatelli, en el aire de "LAM", al asegurar que en la trasmisión del Mundial Qatar 2022 "hay gente que por ahí no tiene ningún tipo de talento, ni para relatar ni para comentar, y los ponen ahí nada más porque son kirchneristas". 

"Me parece patético", acotó la panelista de América TV al dar por hecho que Diego Brancatelli trabajaría en el mundial de fútbol que comienza en pocos días. Y agregó contra el periodista de C5N: "A mí me gustaría saber: ¿Brancatelli en qué avión viajó? Y lo digo de verdad, porque ya se fue y vieron que a todo el mundo lo agarran en un aeropuerto, le hacen una historia, nos llega una foto y nadie lo vio subirse a un avión".

Latorre aclaró: "Los que van mandados por el Gobierno con nuestros impuestos viajan en primera. Imagínenselo a él sentado en business en una aerolínea en Buenos Aires, lo linchan. Para mí, esto es un opinión, se fue a Uruguay y salió desde ahí". Y añadió, a modo de advertencia para Diego Brancatelli: "Fue con la mujer y los hijos. Después que no joda, que no hable de los demás".

Fue entonces que, con mucha ironía, el periodista deportivo le contestó en el aire de "Argenzuela", en donde dejó claro que todo lo que había dicho Yanina era falso. "Cuando me lo mandaron, dije: '¿Está chequeado esto, salió en el aire?'. Toda la desinformación junta. Está bien, me ataca porque soy kirchnerista y no le gusta, pero lo que a mí me preocupa, y dejo constancia para el resto de los temas que traten, es que con este grado de seriedad informan y hacen un programa de televisión".

"Nunca aseguré que estuvieras en Qatar. Cuando Ángel me preguntó, dije: 'No sé si está en Qatar'. Entiendo que si se va, lo hará desde Uruguay, porque para mí te van a repudiar", le respondió Latorre. "Qué importante debo ser y cuánta cola de paja tiene, porque si yo mañana me voy a Qatar y ponen en tela de juicio mi dinero, cómo pago, yo ni contesto".

 

El contundente descargo de Diego Brancatelli

El popular comunicador fue entrevistado por "LAM" y se mostró muy enojado: "Yo no jodo a nadie de todos ustedes, ¿por qué mienten, me hacen este daño, incitan a escrachar, a hacer algo que no corresponde? Si no le pido plata ni permiso a nadie, no necesito explicarle nada a nadie".

"¿Quiénes son para juzgar así a una persona? Sobre todo a mi mujer, que es una gran laburante, compañera de Yanina, o sea que se han cruzado varias veces. Le escribió y le contestó como la maleducada que es", aseguró el periodista. Y agregó: "Estoy acá laburando en C5N, laburo en la radio, en otra radio. Tenemos nuestros proyectos privados, Cecilia labura un montón".

Finalmente, explicó: "Armamos el viaje con mucho tiempo. Obviamente, si te querés quedar tomando el té de acuerdo a la ley de oferta y demanda, si vas a sacar un pasaje ahora te van a romper el trasero. Nosotros sacamos el año pasado y nos salió mucho más barato, acorde a lo que podemos o necesitamos. Yo con mi guita hago lo que se me canta, hago lo que quiero y no tengo que pedirle permiso a nadie".

Otras Noticias