MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli se emocionó al contar esta noticia

El conductor de El Trece compartió con sus seguidores un momento único.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 01:52

Marcelo Tinelli suele compartir momentos de su vida privada con sus seguidores en las redes sociales y, esta vez, no fue él el protagonista, sino su hijo menor, fruto de su relación con Guillermina Valdés. Muy emocionado, mostró detalles de este día tan especial.

Luego de un año de mucho entrenamiento y trabajo, Lorenzo culminó una etapa muy importante y estuvo acompañado de Marcelo Tinelli, quien se mostró sumamente orgulloso por su logro. “Vamos, cinturón amarillo. Tremendo, ¡vamos, mi negro! Impresionante, ¡bravo!”, lo alentó el conductor de El Trece, mientras el nene recibía su distinción.

Lolo con su instructora.

“Estamos acá con el cinturón amarillo, a ver que se vea bien. No, una cosa tremenda. Mirá, impresionante. Escuela de Taekwondo, cinturón amarillo”, comentó Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram. “¿Qué se siente ser cinturón amarillo?”, le consultó al niño y él respondió con una sonrisa: “Lindo”.

El famoso siguió la charla para demostrar el entusiasmo de su hijo con este deporte: “Y le da un beso al cinturón. En un año ya tiene dos cinturones: punta amarillo y amarillo. ¿Ahora qué viene?”. Ante esto, Lolo respondió: “Punta verde”. “Felicitaciones, Lolo”, cerró el artista y le dio un beso a su hijo.

 

Marcelo Tinelli no esperaba esto del Tirri

El primo del animador televisivo se instaló hace unos meses en la Argentina, después de varios años de vivir en Uruguay, para formar parte de "Canta Conmigo Ahora" como uno de los flamantes jurados. Por supuesto, Marce lo invitó a quedarse en su casa y los roces ya se hacen notar.

En diálogo con Susana Roccasalvo, El Tirri dejó a la vista que tienen sus diferencias: "Esto de vivir con él es como mucho. A veces hay unas pequeñas discusiones, porque siempre me obliga a comer. Él me dice: 'Dejate de joder con el gluten frito'. Pero yo trato de cuidarme, para no ganar el peso que perdí".

Por último, destacó de la figura de El Trece la capacidad para tener todo controlado: "Él es sumamente organizado. Incluso, puedo decir que sabe cuándo me acuesto tarde por el mate que dejo en la cocina. Sabe todo".

Otras Noticias