Susana Giménez

Susana Giménez le dio vuelta la cara a Telefe

La renombrada conductora de televisión se sinceró en "Intrusos".
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:13

Recientemente, Susana Giménez se presentó en la gala de los personajes y allí fue interceptada por diferentes medios de comunicación. 

Como era de esperarse, la diva se detuvo ante las cámaras y, entre tantos temas abordados, realizó una confesión inesperada mientras conversaba con el cronista de "Intrusos".

Para ser exactos, el notero en cuestión le consultó a Susana Giménez si tenía algún preferido para las elecciones que se llevarán a cabo en el 2023, entonces ella se sinceró. 

En concreto, Susana dijo: "No, hay mucha energía mala. La gente se pelea mucho y si veo los noticieros, me largaría a llorar". Segundos más tarde, el profesional que dirigió la charla en cuestión replicó: "¿Y qué ves? ¿Ves realities? ¿Gran Hermano?".

Lejos de ignorar los interrogantes que surgieron en el momento, Giménez sorprendió con su respuesta: "No, veo sobre todo 'Los 8 Escalones del Millón'. Jugamos con mi hija y le gano siempre", confesó.

Cabe mencionar que "Los 8 Escalones del Millón" es un formato que emite, todos los días de semana, El Trece. En la actualidad, la presentadora de televisión forma parte de Telefe, por ese motivo las palabras de la presentadora de televisión causaron impresión.

"Los 8 Escalones del Millón", programa de El Trece.

 

El nuevo proyecto de Susana

En días pasados, el equipo de "Gossip" habló con Grego Rossello y, durante la conversación, el profesional se refirió al nuevo reality que hará con Susana Giménez, el cual se llamará “LOL: Si te ríes, pierdes”.

Concretamente, Grego dijo: “Con la gente de Amazon estamos esperando a marzo que se va a estrenar el reality que hicimos con Susana Giménez en México este año. Fue una maravilla, es para 142 países".

Después, Rossello admitió: "La co-conducción con Susana, yo ni en mis más remotos sueños me imaginé trabajar con Susana”.

Por último, pero no menos importante, Grego se refirió a la actitud que tuvo Susana Giménez para con su persona: “Fueron dos semanas de trabajo y ella re generosa, o sea, pusieron a un cuatro de copas al lado de ella y aprendí mucho con ella, una generosidad bárbara. Son 12 programas y yo soy como el asistente de Susana, soy su humilde servidor”.

Otras Noticias