MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand y Juana Viale piensan dar el batacazo con estos invitados

Las conductoras de El Trece ya tienen su mesaza confirmada para este fin de semana.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:42

Mirtha Legrand se prepara para un nuevo fin de semana por la pantalla de El Trece y ya confirmó a través de sus redes sociales quiénes son las figuras que la acompañarán en esta nueva edición de mañana. Además, Juana también ya tiene lista su mesaza y volverá a apostar todo por el rating.

Este próximo sábado, 19 de noviembre, a las 21.30 horas, Mirtha Legrand estará acompañada por una mesa muy variada, con grandes personalidades. La conductora de El Trece tendrá en su ciclo al fiscal José María Campagnoli; al ministro de salud de Buenos Aires, Fernán Quirós, y a la periodista Débora Plager.

Los invitados de Mirtha.

Además, dirán presente en "La Noche de Mirtha Legrand" la exvedette Marixa Balli, quien hace un tiempo está alejada de los medios de comunicación, y dos miembros de Los Palmeras, Rubén Deicas y Marcos Camino, quienes darán un show musical en exclusiva.

Por el momento, no pudo ganarle en rating a Andy Kusnetzoff, quien en esta nueva edición tendrá a Flor Vigna; el cuarto eliminado de "Gran Hermano", Juan Reverdito; la cantante Sandra Mihanovich; la periodista Mercedes Ninci y el rapero Alejo Nahuel Acosta, mejor conocido como YSY A.

El show exclusivo para el programa de Mirtha.

 

Juana Viale también ya tiene a sus invitados

Además de las personalidades que recibirá la diva de los almuerzos, también ya se conocieron los nombres de quiénes acompañarán a Juana este domingo, 20 de noviembre, a las 13.45 horas. "Almorzando con Juana" renueva su mesaza con importantes figuras que seguramente darán que hablar.

Diego Leuco acompañará a Juana.

Juana Viale tendrá en su programa al reconocido periodista Diego Leuco; el diputado nacional Cristian Ritondo; el cantante Guillermo Novellis, más conocido como "La Mosca"; la destacada chef Dolli Irigoyen y el exfutbolista Jonás Gutiérrez.

Otras Noticias