ALEJANDRO FANTINO

El aliado que Alejandro Fantino encontró en América TV

El conductor y empresario recibió un inesperado guiño en la pantalla de la que se está despidiendo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:54

Alejandro Fantino se encuentra abocado a terminar prontamente su paso en falso en "Animales Sueltos", pero se enfoca en Neura Media, su nuevo espacio independiente en donde ya han desembarcado varios proyectos.

El conductor, recientemente casado con Coni Mosqueira, ha disfrutado de un merecido descanso y se alista a cerrar su etapa en América TV. Mientras durante este tiempo se le han conocido diferentes peleas y encontronazos con colegas, Alejandro Fantino recibió un mimo inesperado de una figura de peso. 

Fantino estuvo al frente de "Animales Sueltos" en 12 de 13 temporadas.

Esta mañana, Antonio Laje sorprendió en "Buenos Días América" al reconocer el gran desempeño que está teniendo Alejandro Fantino con Neura Media y elogió esta nueva faceta de su compañero de canal, donde se lo ve más frontal y sin censuras.

El destacado de las mañanas de América TV felicitó al exconductor de ESPN por lograr una entrevista exclusiva con Patricia Bullrich, la figura que acaparó todas las miradas durante el día de ayer tras conocerse el viral donde se la ve discutiendo fuertemente con Felipe Miguel, su compañero en Juntos por el Cambio.

 

El futuro de Fantino

Bien sabido es que el santafesino culmina con su contrato en América TV en diciembre y ya no renueva. Si bien su destino era un tanto incierto y parecía que declinaba en estar 100% metido en Neura Media, hace unos días Laura Ubfal comentó en "Gossip" una señal de donde puede estar rumbeado el recién casado.

Fantino estaba alejado de los medios tradicionales, pero se prendió una lucecita para lo que va a ser el año que viene.

Según contó la periodista, El Trece tiene una idea de sumarlo a sus filas el próximo año. "Tienen ganas de armar algo de fútbol, saben que está el Pollo (Álvarez), pero no se sabe qué pasará con él en el 2023 y se pensó a Fantino", manifestó Laura. 

Otras Noticias