PAMELA DAVID

Pamela David reveló una faceta desconocida de Daniel Vila

La exconductora de televisión sorprendió con una imagen que deja expuesto a su marido.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 21:08

El martes pasado, se realizó una cena a beneficio de "Los Piletones", los comedores a cargo de Margarita Barrientos, de la cual participaron importantes personalidades. Daniel Vila y Pamela David dijeron presente y no pasaron desapercibidos por un gesto muy loable.

Barbie Simons fue quien publicó en sus redes sociales el momento en el que le entregó al esposo de Pamela David una obra de Juan Carlos Pallarols, el platero argentino de renombre internacional. De inmediato, la exconductora de televisión replicó la solidaridad del empresario de América TV.

Pamela y Daniel en las redes.

"El mejor postor Daniel Vila en la subasta a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos y Pamela David feliz con su rosa de Pallarols", expresó Simons en sus redes sociales. De esta manera, la modelo dejó a la vista una faceta desconocida del referente del canal.

En este evento solidario colaboraron Pampita, Roberto García Moritán, Ángel de Brito, Claudia Villafañe, Jorge Lanata, Alba Marcovecchio, Mauricio Macri, Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta, María Fernanda Callejón, Diego Santilli, entre otras figuras de gran popularidad.

La solidaridad de Daniel Vila.

 

La hermana de Pamela David

La animadora televisiva es oriunda de Santiago del Estero y su familia no es conocida mediáticamente, pero en varias ocasiones se mostró junto a su hermana mayor, Karina. Ahora, compartió una imagen en sus redes sociales junto a María Florencia, la menor de los hermanos.

"¡Feliz cumple, Flor David! ¡Te quiero mucho, hermanita! Se festeja dentro de poco", expresó la famosa en sus historias de Instagram. En una entrevista anterior con Luis Novaresio había confesado que tenía cinco hermanos, pero hace poco conoció a una hermana más.

Pame y Flor en las redes.

“Tres de mamá y papá: Cristian, Karina y yo. Y mi papá tiene a Franco, Florencia y Lucas. Pero tengo una nueva hermana que se llama Carolina (de parte de padre). Estamos empezando a construir una relación”, explicó la artista en la nota con Novaresio.

Otras Noticias