CAN YAMAN

El insólito hecho delictivo que mancha el presente de Can Yaman

El galán ha quedado envuelto en un estremecedor conflicto legal.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 02:30

Las últimas noticias que se han conocido de Can Yaman han sido un tanto preocupantes. Desde problemas de salud hasta síntomas de una presunta depresión porque las grabaciones de "El Turco" no estarían saliendo como preveía, todo despierta inquietudes.

Ahora, por motivos por los que el galán no tiene que ver, Can Yaman está implicado en un grave delito del cual también es víctima. Múltiples denuncias llegan desde diferentes puntos de Europa referidas a él y a otros colegas y amigos que tiene en la farándula turca.

El actor se prepara para estrenar "El Turco".

Según se ha informado, existe una banda delictiva que suplanta la identidad de Can Yaman, pero no solo él quedó en medio de este escándalo: Kerem Bürsin también fue utilizado por los criminales y esta semana se ha sumado Ilker Bilgi, reconocido representante de artistas turco que es mánager y amigo de Can.

Las estafas con el protagonista de "Soñar Contigo" datan desde 2019 aproximadamente, pero hace unos meses se conoció el caso de una mujer del Brasil, a quien uno de estos perfiles que se hace pasar por el modelo le sustrajo 55.000 reales, tras amenazarla con publicar su material íntimo.

Can Yaman con Ilker Bilgi.

Ahora, este reconocido amigo del artista turco se vio en la necesidad de manifestarse en Instagram para explicar lo que está sucediendo y le pidió a sus usuarios que sean precavidos.

 

El pedido de Ilker Bilgi

A través de su cuenta de Instagram, el famoso empresario otomano que es parte del círculo de amistades de Can Yaman le escribió a sus seguidores.

"No confíen en estos mensajes", advirtió.

"Mi único perfil en redes sociales es este, por favor no confíen en otros que envían mensajes", escribió Ilker y subió el chat de una seguidora, a quien presionaban para tener mil dólares.

Otras Noticias