JUANITA TINELLI

Juanita Tinelli recibió mensajes de amor de Marcelo y Paula Robles en este día especial

La modelo argentina vivió un feriado muy particular con muchas muestras de cariño.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 22:52

Juanita Tinelli es una de las influencers más populares de estos últimos tiempos, y tiene por delante una gran carrera en el mundo del modelaje. Este lunes cumplió un año más de vida y sus padres aprovecharon la ocasión para dedicarle mensajes de amor en las redes sociales.

A pesar de que el conductor de "Canta Conmigo Ahora" se encuentra en el mundial de Qatar 2022 junto a un grupo de amigos, le dedicó un video a Juanita Tinelli desde su cuenta oficial de Instagram. "Feliz cumple mi Pebe, mi escorpiana hermosa, amorcito mío, mi vida. Deseo que seas muy feliz toda tu vida. Estoy orgulloso de ser tu papá", le expresó Marcelo a su hija.

"Alegrás mi vida en todo momento. ¡Y llegaste a los 20! Te amo por siempre @juanittinelli1", cerró el animador de El Trece. Por su parte, Paula Robles también quiso dejarle su saludo a Juanita Tinelli: "Jua, mi compañera hermosa, de corazón noble y alegre. Te deseo felicidad siempre y que se cumplan tus deseos. Feliz cumpleaños, mi vida. Te amo".

Cande Tinelli también le dedicó un mensaje a su hermana menor en las redes sociales con lindos deseos: "Feliz cumple a mi bebesita escorpiana hermosa. Te amo infinito, Pebe. Sé muy feliz. Hoy, mañana, pasado y por el resto de tu vida".

Paula celebró otro año de su hija.

 

Qué es de la vida de Juanita Tinelli

Cuando Marcelo debutó por canal Trece con su nuevo formato de reality, la modelo argentina habló con los medios de comunicación y comentó que su carrera daría un vuelco inesperado, ya que probaría suerte en el exterior.

Con el apoyo del conductor y su mamá, viajó hacia Estados Unidos, en donde tendrá la oportunidad de ser considerada por importantes diseñadores de moda y marcas internacionales para sus exclusivas campañas o desfiles.

Juana en Nueva York.

En Instagram, la diosa argentina compartió algunas postales desde la gran manzana. "Hermosa mi Pebe en Nueva York. Te amo", opinó Marcelo en la red social, y "Lele" quiso revelar sus sentimientos al no ver a su hermanita: "Te extraño".

Otras Noticias