LUCIANA SALAZAR

Más mimos para Matilda: quiénes son las hermanas desconocidas de Luciana Salazar

Se conocieron unas fotos de la familia de la modelo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:49

Luciana Salazar es una de las modelos y vedettes más conocidas del país, y con el correr de los años, se volvió una de las figuras más solicitadas por las marcas. Luego de su historia de amor con el economista Martín Redrado, con quien estuvieron más de 10 años, a pesar de sus idas y vueltas, la blonda se muestra muy feliz compartiendo su día a día con su hija Matilda. 

La pequeña de 4 años cautiva las redes sociales de la famosa empresaria y modelo cada vez que esta comparte alguna foto frente al espejo donde luce los looks de la niña o cuando salen a pasear. Lo que no se conocía mucho públicamente eran los rostros de las tías de Matilda, es decir, las hermanas de Luciana Salazar

Luciana se muestra enamorada de su hija. 

Lo cierto es que Luciana Salazar (41) tiene tres hermanas, una es Camila (31), la cual decidió seguir los pasos de la famosa y comenzó su carrera como actriz y uno de sus papeles importantes fue en "Patito Feo", ciclo que se emitió por El Trece hace varios años. Después, está Marisol (44), que se dedica a las Relaciones Públicas y Maite (34), quien trabaja en la productora Underground junto a su primo Sebastián Ortega. Marisol y Maite son las hermanas poco conocidas de la blonda y son quienes deciden mantenerse en un bajo perfil. 

El día que se reunieron todas las hermanas Salazar. 

En el año 2019, en el cual se casó Camila Salazar junto a su prometido, el productor radial Juan Ignacio "Mela" Melitón, se pudo ver a través de las redes sociales a todas las blondas Salazar reunidas y muy felices con el gran paso que dio la más pequeña del clan. 

Camila y Luciana.

Según se supo, las hermanas de Luciana Salazar se pelean por cuidar de Matilda, la nena que las tiene enamoradas. La modelo mantiene una muy buena relación con su familia, incluso hace poco se pudo ver una storie de Luciana en donde se la veía muy sonriente con un sobrino y su padre. 

Otras Noticias