Alex Caniggia

“No le tengo mucha fe”: salió a la luz lo que nadie imaginaba de Alex Caniggia

Se reveló una gran noticia sobre el ganador de “El Hotel de los Famosos”.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 23:33

Se vienen grandes cambios en la pantalla de El Trece y uno de ellos sería la incorporación de Alex Caniggia a su pantalla. Recordemos que el hermano de Charlotte fue el ganador de “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducía Pampita y el Chino Leunis en la pantalla del canal del sol. Por esta razón, el joven habría quedado ligado a la señal y la productora BoxFish lo tendría en cuenta para que lleve adelante un ciclo propio.

Uno de los que habló sobre Alex Caniggia fue el usuario de Twitter Rating Lucca, el cual informó: “El reemplazo de Barassi. El Trece estaría preparando junto con BoxFish un formato de entretenimiento para la segunda tarde. Este mismo, contará con la conducción de Alex Caniggia, Dani ‘La Chepi’ y Federico Bal”. Hace unas horas, quien sumó más datos sobre el hijo de Claudio Paul Caniggia fue Ángel de Brito en “LAM”, donde reveló detalles que pocos conocían.

Él (Alex) va a reemplazar a Darío Barassi en su horario en El Trece porque ‘100 Argentinos Dicen’ termina. Darío está grabando la segunda temporada de la serie con (Guillermo) Francella (El Encargado), me gustó mucho el trabajo de Barassi. Pero en diciembre termina de grabar ‘100 Argentinos Dicen’ y pasamos de Barassi a Alex Caniggia”, expresó De Brito al referirse al nuevo desafío que encarara Alex Caniggia en las próximas semanas.

Alex está en pareja con  Melody Luz, a quien conoció en “El Hotel de los Famosos”.

En el mismo tenor, Ángel contó que el ciclo de Alex Caniggia se llamaría “Los Desconocidos de Siempre” y es de entretenimientos. Acto seguido, Nazarena Vélez opinó sobre el nuevo proyecto del hijo de Mariana Nannis. “Lo puede hacer muy bien o puede hacer un desastre, pero yo creo que pude sorprender”, a lo que Yanina Latorre acotó:

Para mí va a sorprender para mal. Yo no le tengo mucha fe.

 

Más detalles sobre el ciclo de Alex

Luego de un arduo debate sobre el ciclo de Alex Caniggia, Andrea Taboada aseguró: “Es un riego ponerlo solo a Alex ¿No le van a poner ninguna ayuda que lo pueda apuntalar?”. Acto seguido, De Brito manifestó: “Hay que ver, porque a él mucho hablar no le gusta y para conducir hay que hablar”.

Segundos después, el conductor de “LAM” sumó más detalles sobre el ciclo de Alex Caniggia. “Acá me están contando un poco de cómo será el programa de nuestro amigo Alex Caniggia. Va a ser un programa de talentos. Viene alguien y tienen que adivinar qué talento tiene”, explicó De Brito.

Otras Noticias