SANTIAGO DEL MORO
Santiago del Moro comunicó la decisión que tomó "Gran Hermano"
Después de la emocionante gala de eliminación, el conductor confirmó que habrá sanción.La semana pasada se habló mucho si hubo o no complot entre dos participantes de “Gran Hermano”. Si debían sancionar solo a ellos o a todos los que participaron en la conversación. Luego, sucedieron tantas cosas que todo parecía indicar que nada iba a pasar. Sin embargo, ayer Santiago del Moro habló de esta situación y compartió la decisión que tomó la producción del programa.
En medio de la charla con la nueva eliminada, la Tora, el conductor de Telefe anunció que, en los dos sobres que tenía en la mano, había algunas novedades que iban a modificar el juego dentro de la casa esta semana. Santiago del Moro procedió a leer uno de ellos, el de oro que está relacionado con la penalización que recibirán Coti y el Conejo que solo podrán nominar a una sola persona. La sanción será privada, es decir que el resto de la casa no sabrán del castigo.
Por otro lado, Santiago leyó el sobre plateado y confirmó que, efectivamente, se hizo de nuevo la espontánea. Por el momento, no se sabe qué participante la utilizó. Este martes, el animador de “Gran Hermano” presentará una nueva gala para elegir al líder de la semana.
Gastón Trezeguet eligió entre Santiago del Moro y Jorge Rial
Desde que comenzó “Gran Hermano” hace poco más de un mes, mucho se habló de Jorge Rial y Santiago del Moro y la inevitable comparación en la conducción entre ellos. Sobre todo, luego que el periodista de “Argenzuela” criticó muy fuerte a su colega. Ahora, el que habló fue Gastón Trezeguet, exconcursante del programa y que tuvo la posibilidad de trabajar con los dos.
“Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen. Rial no era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que, hasta ahora, le está pegando a ‘Gran Hermano’ y ni es conductor", confesó en una entrevista que le brindó a La Nación.