El Trece

La plataforma que invertiría una millonaria suma para hacer un reality sobre una figura de El Trece

Se conocieron detalles del impactante proyecto que encarará la estrella del canal del sol.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:10

Hoy en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró habló de uno de los proyectos más importantes que encarará una de las figuras más queridas de El Trece. En el aire de Radio Mitre, Marina contó que se viene el nuevo reality de Marcelo Tinelli. “Recuerda que hace tiempo estuvimos hablando de los proyectos que tenía en carpeta Tinelli”, indicó Calabró.

Le dije que tenía ganas de hacer esta especie de ‘real life’ o reality personal con sus retoños contando su día a día, su vida, seguramente estará grabando en Qatar ahora también”, sumó la panelista en referencia al conductor de la señal de Adrián Suar. La periodista explicó que este gran proyecto de la figura de El Trece no tenía ninguna empresa audiovisual que lo apoye.

“Todo esto no tenía plataforma. Ahora lo que trascendió es que ya hay negociaciones avanzadas con Amazon Prime Video”, explicó la columnista al hablar del histórico conductor del canal del sol. Acto seguido, Marina contó que trascendió que el presentador de El Trece podría recaudar en este proyecto una suma de 9 millones de dólares. Sin embargo, la periodista hizo una importante salvedad.

Dicho así, pareciera que Marcelo se va a llevar 9 palos verdes en el bolsillo por hacer dos o tres gracias con Lolo, Cande, Mica. Pero yo no lo creí. Entonces hablé con la gente de Amazon.

Se viene el reality de la familia de Tinelli por Amazon Prime.

Voy a leer textual: ‘Hay conversaciones, pero todavía no hay nada cerrado con LaFlia. Además, esa cifra es impagable, no hay forma de recuperar semejante inversión con un personaje de un fuerte tinte localista’. La persona con la que hablé me dijo que Marcelo llega a Uruguay, Chile y ponele algo de Colombia, pero no llega a México, por ejemplo”, explicó Calabró.

Al mismo tiempo, la periodista sumó: “Me dijeron que ese número (9 millones) está fuera de mercado. Me pasaron los precios que podrían llegar a aprobarse por capítulo, rondan los 500 mil dólares (como consto total de producción), pero me dijeron que lo ven más en 350 mil que en 500 mil. Para este tipo de proyectos, me dijeron que el cachet de la figura nunca supera el millón de dólares, pero todo está calculado de manera exagerada”.

 

Marcelo habría sido tentado por América TV

Hace unos días, Marina contó que el presentador estrella de El Trece fue tentado para incorporarse el año que viene a América TV. En este sentido, Calabró manifestó: “Ayer, me habla una fuente, le diría inobjetable, es un rumorcito de pasillo en LaFlia que decían que ya daban por sentado que Marcelo estaría arreglando para desembarcar en América TV. La verdad, y espero que no se enoje el que me pasó el dato, yo dije ‘eso es un delirio’”.

Pero mi cabecita se quedó pensando ¿Por qué sería un delirio? Entonces. ¿Qué hice? Hablé con el riñón de América TV. Le voy a leer textual lo que me dijo ‘Siempre se habla de Marcelo Tinelli acá. En esta casa lo recibimos con los brazos abiertos. Después de ‘LAM’, ponemos a Tinelli. Hay que ver cuál es el proyecto de Marcelo. Lo de Marcelo me encanta’. O sea, no me están diciendo ‘esto es un delirio’, tampoco me está diciendo ‘esto está cerrado’”, indicó la periodista.

Otras Noticias