DIEGO LEUCO

El reencuentro de Diego Leuco y Sofía Martínez en Qatar los tuvo al filo del peligro

El conductor y la periodista de la TV Pública volvieron a verse, pero la tuvieron complicada.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:41

Esta semana, Diego Leuco decidió cortar con su trabajo para viajar a Qatar a vivir el Mundial como muchas celebridades. Aunque sigue manteniendo una fuerte agenda con compromisos, esto no impide que siga de cerca el máximo evento deportivo del mundo.

Más allá del valor significativo que tiene ser parte de semejante acontecimiento, para Diego Leuco este Mundial también es especial, porque allí volvería a reencontrarse con su novia, Sofía Martínez. En sus historias de Instagram, la figura de El Trece se preguntaba si volverían a verse pronto y sucedió. 

Sofía Martínez se encuentra realizando la cobertura del Mundial para la TV Pública.

Instagram es una red social en la cual Diego Leuco y Sofi comparten muchas intimidades de la pareja (una de las más queridas por los usuarios de esa red) y el reencuentro obviamente era algo que más de uno quería ver. 

Lo peculiar de esta situación es que en Qatar son muy estrictos, por lo que el conductor de Luzu TV y la figura de la TV Pública se vieron en problemas al mostrarse con gestos de cariño. Los qataríes no están de acuerdo con las muestras de cariño en público.

Según explicaron, iban caminando por la calle abrazados y frenaban a besarse, algo que está prohibido. Cuando lo notaron, se dieron cuenta de lo cerca que estuvieron de ser detenidos por no cumplir la ley. "No nos dimos cuenta. Yo voy a alegar eso ante la justicia, fue una costumbre. Son años, años de abrazar así", comentó Leuco, en diálogo con Sofía.

 

Una pareja que no para

Como profesionales que son, la pareja trabaja arduamente en Qatar para sus respectivos medios. Diego Leuco ha salido en móvil junto a Dominique Metzger, mostrando la actualidad del país anfitrión de la Copa del Mundo para El Trece.

El primer móvil de Leuco desde Qatar.

Por el lado de Sofía Martínez, ella es una de las caras que más se destaca de la cobertura del Mundial para la TV Pública. En la transmisión, se encarga de mostrar la opinión de los hinchas en la previa y pospartido e informar sobre el seleccionado nacional. Hoy ha sido parte de un momento único.

Sofi Martínez, Lola del Carril y Ángela Lerena, un trinomio que hizo historia en el periodismo deportivo argentino.

La comunicadora acompañó a Lola del Carril y Ángela Lerena, quienes hicieron historia al ser la primera dupla de relato y comentario femenino de nuestro país en un mundial de fútbol masculino. Suiza vs. Camerún fue el partido que ha dejado huella.

Otras Noticias