LAM

“Te envuelve con su manipulación”: en LAM fueron contundentes con una estrella de El Trece

En el ciclo de Ángel de Brito sorprendieron a sus miles de televidentes con una inesperada información.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:26

Ayer en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito, mostraron imágenes del particular momento que se vivió en “Momento D”, el ciclo que conduce Fabián Doman en la pantalla de El Trece. Cabe recordar que en el programa de Doman se generó una discusión por la prohibición del uso de los brazaletes en apoyo al movimiento “One Love” en el mundial de Qatar 2022.

Hace unas horas, Doman le brindó una entrevista a “LAM” en la cual se refirió a lo que sucedió en el día de ayer en “Momento D”. “Nosotros en ‘Momento D’, como en ‘LAM’, a los temas los llevamos a fondo y por eso se armó un debate que yo quise llevar a fondo porque no me gustan las hipocresías”, indicó Fabián. Además, el conductor explicó su postura en el aire del exitoso ciclo de América TV: “Un mundial de fútbol tiene reglas y una de ellas es que todos se sientan cómodos. Yo nunca iría a un país en donde la mujer tiene un rol secundario”.

Yo no me pondría un brazalete porque me parece hipócrita, porque si yo estoy en contra del mundial, no voy. Como Johan Cruyff en Argentina 78. Cruyff no vino al mundial porque en Argentina había una dictadura. A mí me gusta la actitud de Rod Stewart, que perdió 1 millón de dólares por no ir. ¿Entendés lo que digo? Ya sabemos lo que pasa en Qatar, no necesito que Alemania me lo cuente. Esa es mi postura”, manifestó Doman ante las cámaras de “LAM”.

Gracias a dios que la comunidad (LGBT+) ha tenido y tiene grandes espacios y no necesita de Alemania. Gracias a dios hemos cambiado la mentalidad, no necesita del seleccionado alemán.

"LAM" es uno de los programas más vistos de América TV.

Luego, Fabián se refirió a su polémica salida de El Trece, ya que algunos panelistas aseguran que se enteraron mucho después de su decisión. En este sentido, Doman fue contundente y para tirarle un palito al conductor de “LAM”. “Yo corté con el canal y le escribí al grupo. Todos se enteraron antes que los medios, antes que Ángel”, comentó la figura de El Trece. 

De nuevo en los estudios de “LAM”, Fernanda Iglesias reveló lo que nadie imaginaba de Doman. Ante la atenta mirada del presentador del programa del canal del cubo, Fernanda señaló: “Él viajó a Qatar a promocionar el mundial antes de que empiece, así que tan en contra no estaba y lo que dijo de Cruyff es un mito, lo desmintió el mismo jugador antes de morir. Él miente y te envuelve con su manipulación”.

 

Doman contra sus panelistas

Ayer, en “LAM” hicieron hincapié en el episodio que vivió Doman con su staff de panelistas en el ciclo de El Trece. Todo se generó cuando debatían sobre la prohibición del brazalete en apoyo al movimiento “One Love”. En un momento, Gabriel Schultz comentó: “Los Alemanes estaban ofendidos porque no los dejaron ponerse el brazalete con los colores del arcoíris”, a lo que Fabián acotó: “Es un campeonato deportivo ¿no?, ponetelo antes, hacé conferencia de prensa”.

Algo indignada, Cinthia Fernández exclamó: “Vos sos un defensor de Qatar desde que viajaste allá. Decís que no hay maltrato a la mujer, que no hay diferencia”. Sin filtros, el presentador le indicó: “¡Qué tiene que ver! No mezcles el agua con el aceite”. Además, Doman aseguró: “Si tanto les molesta, no vayan a jugar ahí el Mundial. No hagan doble moral, si les molesta Qatar, no vayan. Es un acto de demagogia barata, ¡por favor!”.

Otras Noticias