SABRINA ROJAS

No todo es lo que parece: Sabrina Rojas le tiró un palito a Luciano Castro

La modelo y actriz escribió un sorpresivo mensaje en sus redes sociales.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:35

Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro en mayo de 2021, después de 11 años juntos, y encontró nuevamente el amor en los brazos del Tucu López. Este viernes, quiso homenajear a su actual pareja en su cumpleaños y escribió un mensaje que deja a la vista su manera de pensar.

A pesar de que la relación con Lucho quedó muy bien, ya que tienen dos hijos en común y aseguran que siempre serán familia, Sabrina Rojas dejó en claro que sufrió en la última etapa. La modelo argentina expresó sobre López: "Y un día me hiciste recordar que el amor tenía que ser bueno, que lo simple es justamente lo hermoso".

El palito de Sabrina para Luciano.

"Y así, una vez en tus brazos, sentí esa tranquilidad que trae la felicidad", afirmó Sabrina Rojas acerca de su novio. Y agregó: "¡Por eso no te imaginás toda la felicidad que te deseo! Gracias por todas las risas, los abrazos y el amor que trajiste a mi vida. ¡Feliz cumple mi buen amor!".

En septiembre de 2021, los tortolitos blanquearon su amor públicamente y desde ese momento nunca más se separaron. A través de las redes sociales, comparten el día a día juntos, llenos de anécdotas divertidas y planes de viajes o salidas. López tiene una excelente relación con Esperanza y Fausto, hijos de su pareja.

La confesión de amor de Sabrina.

 

La revelación de Sabrina Rojas

La famosa artista viajó a Disney con sus hijos, el Tucu, Branda Gandini, Gonzalo Heredia y los hijos de ellos. Por supuesto, una de las paradas obligatorias para que los nenes disfruten fueron los parques de diversiones, en donde López siempre tenía problemas para ingresar.

Sabrina decidió grabar cada día cómo era la complicada entrada de su novio a los parques, ya que tienen un riguroso sistema de seguridad en el que requisan a la persona, ya sea porque detectan algún objeto extraño en sus pertenencias o por cualquier sospecha.

La diosa argentina tomó con mucho humor esta rutina a la que debía someterse el conductor de América TV para poder acceder al lugar. Y en tono jocoso lanzó: "Yo no sé si lo ven con cara de chorro, de que trae sustancias, que se va a inmolar, no sé, pero lo viven parando".

Otras Noticias