ZÜLEYHA

Selin Yeninci, Saniye de "Züleyha", cerca de sumarse a una producción turca que ilusiona

La actriz que ha brillado en el drama más elegido por los argentinos es férrea candidata a protagonizar una gran historia.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 05:30

El nombre de Selin Yeninci se hizo presente por estos lares al interpretar el papel de Saniye en "Züleyha". La partida de la intérprete y modelo de la serie causó dolor y muchos siguieron sus pasos fuera de la ficción. 

Luego de su exitoso paso por "Züleyha", donde ha logrado cosechar una impresionante fama mundial, Selin fue parte de la serie dramática "El Secreto de una Madre" y estuvo en diferentes producciones de moda, pero ahora la actriz se prepara para un prometedor proyecto que se podrá ver en FOX Turquía próximamente.

Selin Yeninci en "Züleyha".

Según han informado los tabloides turcos recientemente, una de las divas de "Züleyha" ha iniciado conversaciones con la cadena FOX para ser protagonista de “Queen Sugar”, serie que estará basada en la novela del mismo nombre de la escritora estadounidense, Natalie Baszile.

"Queen Sugar" fue una serie estadounidense que se estrenó en 2016.

En esta ficción, Selin Yeninci sería la protagonista y, por lo que se ha conocido recientemente, el otro artista convocado para este proyecto es Ekin Mert Daymaz, quien actuó con Demet Özdemir en la exitosa telenovela "Con Olor a Fresas".

Ekin Mert Daymaz.

Por el momento, se desconoce más información de lo que será esta adaptación turca de una extensa serie que en Estados Unidos ha contado con siete temporadas y finalizó este año. La propuesta promete y despierta muchas expectativas.

 

La trama de "Queen Sugar"

La historia cuenta la vida de tres hermanos: Nova, Charley y Ralph Angel. Luego de que falleciera su padre, tienen que hacerse cargo de una gran finca de caña de azúcar.

La serie fue co-creada por Oprah Winfrey.

En este contexto, las vidas de los hermanos Bordelon darán un vuelco y conocerán facetas poco vistas de sí mismos y de los que los rodean. 

Otras Noticias