DIEGO LEUCO

Alegría en Qatar: el reencuentro que festejaron los fanáticos de Diego Leuco

El conductor le muestra a sus seguidores cómo lleva sus días en el sueño mundialista.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:36

Desde esta semana, Diego Leuco se sumó a la ola de celebridades argentinas que hizo las valijas y marchó hacia Qatar para alentar a la selección argentina en el Mundial. 

Mezcla de trabajo y placer, Diego Leuco se encuentra vibrando la pasión futbolera y disfruta haciendo móviles para "Telenoche" y "Antes que Nadie". A través de sus redes sociales, el conductor muestra el lado b de la Copa del Mundo.

En las últimas horas, el Instagram de Diego Leuco se plagó del color y el calor de los hinchas y de cómo se vive la noche en lo que hoy es el epicentro del fútbol mundial.

Diego junto a Dominique Metzger en la fiesta argentina que se realizó en Qatar ayer.

Pero en medio de esta situación, la figura de El Trece celebró reencontrarse con uno de sus compañeros de "Antes que Nadie", Martín "El Trinche" Dardik. Ayer, ambos participaron juntos desde Qatar y el público respondió con felicidad a que estén nuevamente en el programa.

Cabe destacarse que debido a la ausencia de Diego Leuco en "Antes que Nadie", en Buenos Aires el programa cuenta con conductores invitados. Imanol Rodríguez, Pablo Granados y Pedro Alfonso han pasado por el ciclo.

 

Un momento complicado

Si de reencuentros se trata, a quien el hijo de Alfredo Leuco esperaba ver con ansias es a su novia, Sofía Martínez. La periodista deportiva está instalada hace semanas en Qatar para realizar la cobertura del Mundial para la TV Pública.

Pero el volver a verse hizo que la parejita dé rienda suelta al amor y se mande una macana que pudo terminar mal. En Instagram, la pareja contó que iban caminando por la calle abrazados y frenaban a besarse, algo que está prohibido en este país.

Cuando lo notaron, se dieron cuenta de lo peligroso que fue. "No nos dimos cuenta. Yo voy a alegar eso ante la justicia, fue una costumbre. Son años, años de abrazar así", comentó el conductor.

Otras Noticias