Guillermo Andino

Su lugar en el mundo: conocé el secreto que esconde Guillermo Andino en su impactante mansión

Salieron a la luz increíbles imágenes del hogar del famoso conductor de América TV.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:02

Luego de cinco años de relación, el 12 de abril del 2000 Guillermo Andino y Carolina Prat decidieron dar el gran paso ante el altar y decir el tan ansiado “sí, quiero”. Cabe mencionar que el periodista y la modelo se casaron en la Iglesia San Martín de Tours y el festejo se celebró en el Alvear Palace Hotel.

Yo cuando lo vi por primera vez me acordé de mi abuela, que siempre me hablaba de Ramón (el padre de Andino). Cuando me miró a los ojos me pasó algo muy fuerte en el alma, sentía que me iba a casar y a tener hijos con él”, le confesó la esposa de Guillermo Andino a la revista Caras. Este año, el conductor de América TV y Prat cumplen 22 años de casados y de haber formado una maravillosa familia.

Guillermo tiene una hermosa familia junto a Carolina.

El exitoso periodista tuvo tres hijos con Carolina, Sofía de 21 años, Vicky de 15 y Ramón de seis años. “La adrenalina es eso, criar tres hijos que amamos locamente y que después de 21 años de estar juntos construimos la producción más importante de nuestras vidas”, manifestó Guillermo Andino.

Hace un tiempo, la cuenta de Twitter de “Ricos y Famosos” publicó varias imágenes del bello hogar que posee Guillermo Andino en la zona norte del Gran Buenos Aires. En dicho posteo, indicaron: “La espectacular casa de 1.500 metros cuadrados de Guillermo Andino y Carolina Prat está en Martínez, San Isidro”.

Andino posee un bello parque en su casa.

Del mismo modo, sumaron: “Construida con materiales naturales como piedra y madera, tiene ambientes con decoración Feng Shui y un cuarto secreto llamado ‘Andinolandia’”.

La madera y la piedra son los materiales que predominan en el hogar de Guillermo.

La casa tiene más de 900 metros cuadrados cubiertos y más de 600 metros cuadrados de parque. Y si bien es discreta por fuera, llama la atención por su piedra y madera; todo luce impecable. El ingreso a la propiedad se da por una puerta de madera donde la pared está revestida en piedra”, detallaron desde “Ricos y Famosos”.

 

“Andinolandia”, el secreto que esconde Guillermo

Para sorpresa de muchos, Guillermo Andino tiene un cuarto secreto en donde se desconecta del mundo exterior. A juzgar por las fotografías, la estrella de América TV se divierte a lo grande con sus juguetes.

En su hogar, el periodista tiene su lugar en el mundo. 

Guillermo Andino decidió ponerle un nombre a esta habitación y la llamó “Andinolandia”. “Allí tiene un museo infantil que rememora su infancia”, informaron desde la cuenta anteriormente mencionada.

Andino disfruta de su pista de autos en "Andinolandia".

“Tiene una colección increíble: pistas de autos y trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos animados y hasta un flipper. Además, tiene una colección de seis mil soldaditos, los cuales solo son sacados de la vitrina en los cumpleaños del periodista, ya que Caro le decora sus tortas con ellos. Además, Guillermo mandó a hacer una réplica de su familia en muñecos para adornar los eventos familiares”, reveló la cuenta de Twitter de “Ricos y Famosos”.

Otras Noticias