Carmen Barbieri

Estefi Berardi hizo que Carmen Barbieri casi abandone su propio programa

La mamá de Fede Bal no disimuló sobre lo sucedido y las cámaras lo capturaron todo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:58

La buena relación que sostiene Carmen Barbieri con su panelista, Estefi Berardi, ha sido cuestionada en diversas oportunidades, por los momentos de tensión que ambas han protagonizado en "Mañanísima".

Un ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la conductora de Ciudad Magazine casi abandona su propio formato a causa de Berardi

Tal como se muestra en el video que adjuntó este medio, Carmen Barbieri quería debatir la última eliminación del reality más visto en la Argentina y, por ello, expresó: "Bueno, volvamos a 'Gran Hermano'". 

Carmen Barbieri, conductora de "Mañanísima".

En ese contexto, Estefi era quien se encargaría de esa sección, pero solo acotó: "Quedó eliminada Juliana", sin dar más detalles al respecto. 

Tras escuchar el resumen no aclarado de lo sucedido, Carmen inmediatamente acotó: "Sí, ya lo sé, pero está bien que le digas a la señora y al señor (los televidentes)".

Sin embargo, Berardi no habría entendido la petición de la mamá de Fede Bal y les recordó a los televidentes que, en la pantalla, estaba el nombre de la participante que fue eliminada este domingo, 27 de noviembre, en "Gran Hermano".

Estefi Berardi, panelista de "Mañanísima".

Sin disimular lo horrorizada que quedó tras la actitud de Estefi, Barbieri se levantó de su silla y simuló que se marchaba del espacio, mientras que Pampito hacía entrar en razón a la panelista con estas palabras: "Entonces, dirás: 'Mire, señora, lea el Graph que nosotros no vamos a hablar", bromeó.

Después, Estefi preguntó: "¿Sonó muy mal?", y Carmen optó por ignorarla. Ahora bien, como era de esperarse, las cámaras lo captaron todo y el momento en cuestión quedó registrado en la pantalla chica. 

 

Otro tenso momento entre Carmen y Berardi

Antes de lo sucedido hoy en Ciudad Magazine, Berardi volvió a quedar en el punto de la mira por un comentario que le hizo a Carmen Barbieri en vivo.

Más exactamente, la profesional en cuestión se mostró descontenta por un invitado que la también actriz decidió llevar a "Mañanísima" y, entonces, hubo cierta tensión entre ambas. 

Sin embargo, tanto Estefanía como Barbieri han informado públicamente que lo que ocurre en el aire no trasciende a sus vidas, puesto que ellas sostienen una buena amistad fuera de la televisión.

Otras Noticias