Viviana Canosa

La polémica figura que ocupará el lugar que dejó Viviana Canosa en A24

El canal del Grupo América se prepara para encarar un nuevo año televisivo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:46

Hace un tiempo, se confirmó el desembarco de Viviana Canosa a La Nación+. Marina Calabró fue la encargada de revelar qué horario ocuparía la exestrella de A24. “A las 23, finalmente se devela el secreto mejor guardado de la televisión”, comentó Calabró en el aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

“Esto va para todos los influencers de Twitter. Viviana Canosa va a las 23 horas con su programa, que no sé si se va a llamar ‘Más Viviana’, a este nombre lo inventé yo recién”, manifestó Marina al hablar de la llegada de Viviana Canosa a LN+. No obstante, pareciera que la exitosa periodista tiene más proyecto en vista, puesto que Calabró reveló que habría una posibilidad de que la expresentadora de “Nada Personal” tenga su espacio en Radio Rivadavia.

La columnista de Radio Mitre dejó entrever que Viviana Canosa podría sacarle la franja horaria a Cristina Pérez en Radio Rivadavia. “Lo que me dicen es que están negociando con Viviana Canosa para tomar la franja de las 10 (en Radio Rivadavia), todavía con ningún tipo de definición, pero es información oficial de la radio”, comunicó Marina.

No obstante, en las últimas horas, Pablo Montagna mediante una publicación en su Twitter, contó quién será la polémica figura que ocupará el lugar que dejó Viviana Canosa en A24. Se confirmó que Esteban “El Pelado” Trebucq, el reconocido conductor de Crónica TV, fue el elegido por las autoridades de A24 para sustituir a la expresentadora de “Viviana con Vos”.

Todo indicaría que los directivos del Grupo América vieron en Trebucq un periodista a la altura de Viviana Canosa. Solo resta esperar si el exconductor de Crónica TV puede recuperar la audiencia que perdió la señal de noticias con la partida de la exitosa periodista, la cual en las próximas semanas debutará en la pantalla de LN+ con un nuevo ciclo.

Trebucq seria la nueva figura de A24.

 

Viviana y sus fuertes convicciones

Hace unas semanas, Viviana Canosa le brindó una nota a “La Cornisa”, el programa que lleva adelante Luis Majul en LN+, en donde habló de su abrupta salida de A24. En este contexto, la figura de LN+ señaló: “Elegí irme cuando el ‘ministro manos de tijera’ dijo que no podía mostrar un video que ya había pasado toda la televisión. Y, además, ese día habían censurado a otros”.

Sentí, me escuché, y dije: ‘Terminó mi tiempo’. Pensaron que lo decía, pero que no lo iba a hacer. Y la verdad es que fue una gran decisión, sabiendo que tenía todo para perder y nada para ganar”, manifestó Viviana Canosa ante la atenta mirada de Majul.

Otras Noticias