MARCELA TAURO / FLOR DE LA V

Marcela Tauro rompió el silencio y dijo lo impensado sobre Flor de la V

La famosa panelista de "Intrusos" sorprendió con lo que dijo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:00

Desde que debutó en el aire "Gran Hermano", en Telefe, todos los medios están hablando de lo que ocurre dentro de la casa más famosa del país. Una de las figuras que lanzó un comentario sobre el conductor Santiago del Moro, fue Florencia de la V y la panelista Marcela Tauro lo defendió. 

"La que está brava es Flor de la V con Del Moro, ¿no? Está picante", le dijo Alejandro Castelo el cronista de "LAM", el ciclo de América TV, a Marcela Tauro. La famosa panelista dijo: "Para mí es incómoda la situación. Yo trabajo re bien con Del Moro, es incómodo porque me pone en un lugar que tengo que saltar", aclaró la blonda.

Florencia de la V junto a "La Konga" en "Intrusos". 

"¿Ya saltaste?", dijo el notero y Marcela Tauro, muy filosa, respondió: "Saltó de alguna manera, pero todavía, no. No salté 'a lo Tauro'. Santi igual me ve y sabe. No hablamos de esto, pero me dice: 'Tauro, controlate porque te conozco, un día vas a saltar y', pero no me dice nada. A mí me genera como me pasaba antes con Jorge, me ha pasado y he saltado. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión cambió, pero es para entretener", reveló la panelista

Lo que había sucedido es que Flor de la V, quien conduce "Intrusos" por América TV, es que dijo que 'Gran Hermano' no había tomado cartas en el asunto ante una actitud de Alfa, uno de los concursantes del reality. Alfa había visto el partido de Argentina contra Arabia Saudita con un pañuelo de Estados Unidos, algo que molestó a algunos y, sobre todo, a Flor de la V, quien lo tildó de 'tilingo', y apuntó también contra Del Moro. 

Santiago del Moro se luce como conductor de GH.

"Santiago del Moro dice que 'no son un ejemplo' y claramente, no son un ejemplo, pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas, vos como conductor y las personas que forman parte del debate, deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa, hay violencia de género nadie dice nada, suceden otras cosas de acosos y nadie dice nada", dijo filosa de La V.

Otras Noticias