Telefe

Los nombres que pisarán fuerte en Telefe en el 2023

El canal de las tres esferas se prepara con todo para encarar un nuevo año televisivo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:45

Paramount realizó su Upfront del 2023, lo que vendrían a ser los adelantos que se verán tanto en Paramount como en sus marcas, Telefe, Paramount+ y Pluto TV.  Los anuncios que hizo Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount en el Cono Sur, para el próximo año fueron realmente increíbles. “Tenemos el ecosistema más poderoso de la industria en el cono sur”, expresó Turovelzky en los estudios que posee la franquicia en Martínez.

Es una frase ambiciosa, pero tenemos cómo respaldarla: este 2022 en las señales de TV abierta, Telefe en Argentina y Chilevisión en Chile, ampliamos nuestras marcas de liderazgo de audiencias, crecimos en nuestra plataforma de streaming paga y en Pluto, la gratuita, superamos ampliamente las expectativas”, expresó una de las autoridades máximas de Telefe. Además, Turovelzky tuvo unas maravillosas palabras para el impacto que generó el debut de “Gran Hermano” en la pantalla del canal de las tres esferas.

Turovelzky hizo hincapié en el excelente momento que atraviesa "Gran Hermano".

Sin ir más lejos, tenemos el programa más visto de la Argentina, 'Gran Hermano', y es un gran ejemplo de cómo un contenido atraviesa todo nuestro ecosistema. Pluto TV hoy es número 1 de descargas en Argentina gracias a este contenido”, sumó el directivo de Telefe. Hace unas horas, en “Gossip”, Laura Ubfal habló de los nombres que pisarán fuerte en el canal en el 2023

De este modo, Laura informó que en el 2023 Telefe presentará una nueva temporada de “Masterchef”, con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Marley será el conductor del reality “Survivor” y Lizy Tagliani se hará cargo de la presentación de “Argentina Got Talent”. Otro de los anuncios fuertes fue la vuelta de Susana Giménez a la pantalla de Telefe.

También se confirmó “Show Mammón”, el programa que llevará adelante Jey Mammón en Telefe, donde abundará la buena música y el humor. Otro de los eventos que se podrán ver en este 2023 en la señal de Paramount será la entrega de los Martín Fierro, sin duda, el acontecimiento más importante de la televisión argentina. El mundo futbolero también estará de parabienes, ya que el próximo año se verá en el canal de Martínez la CONMEBOL Libertadores de la mano de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

se vienen grandes producciones para el próximo año en Telefe.

 

“Gran Hermano” revolucionó la TV

Hace unos días, Marina Calabró habló de suceso que generó “Gran Hermano” en la televisión argentina. Al parecer, el reality de Telefe hizo que mucha más gente se siente a ver la TV. En el aire de “Lanata sin Filtro”, la periodista comentó: “Vamos a los números. Primer dato, ‘Gran Hermano’ aumentó el encendido cuatro puntos promedio en la franja de 20 a 24 horas”.

O sea, sumó cuatro puntos al encendido de la televisión, que es gente que no salió ni de las news (canales de noticias) ni de los sports (canales de deportes), sino que agrandó la audiencia del total, así que eso es un buen dato para la industria”, informó Marina en el aire de Radio Mitre.

Otras Noticias