MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

María Fernanda Callejón envió un desgarrador mensaje

La actriz argentina dejó a la vista sus sentimientos en medio de un mal momento.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 21:00

En los últimos días, se conocieron algunos detalles sobre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, quienes atraviesan una separación y un divorcio en trámite. Según contaron en "LAM", el músico dio a conocer que la famosa no cumplía con lo acordado sobre los permisos de Giovanna, su hija en común, y esto estalló el escándalo.

 "Acá nadie dijo que no me deja ver a la nena, el tema es que no está cumpliendo con lo que habíamos quedado, que es que Giovanna duerma dos veces por semana en casa", le aseguró Diotto a Pía Shaw sobre sus problemas con María Fernanda Callejón. A pesar de que la abogada de la actriz argentina aseguró que no hay ningún acuerdo de régimen de visita avalado por la Justicia, sí se trataba de un trato de palabra.

Ricky y Giovanna en las redes.

Por el momento, María Fernanda Callejón decidió no hablar con la prensa al respecto, pero en sus redes sociales expresó el profundo dolor que vive. La diosa publicó un video en donde se la ve con su hija en el colegio y de fondo se escucha un audio que conmueve a todos.

"Vas a sanar, porque te reís con el alma, porque sos de corazón noble, porque la vida tiene algo mucho mejor esperando para vos. Porque te lo merecés y porque a pesar de todo brillás hasta con el alma rota", dice la voz en off de la grabación. "Siempre a tu lado", agregó la exvedette.

 

La respuesta de Ángel de Brito a la abogada de María Fernanda Callejón

Si bien la famosa artista no quiso brindar declaraciones sobre su situación personal, su representante legal fue a "Intrusos" y cuestionó los comentarios de Ángel de Brito y su staff de panelistas contra Fernanda, quien había trabajado con ellos hace unos meses.

Lejos de achicarse, el conductor de América TV fue contra la letrada: "Señora, usted es una ridícula. Es absurda, dónde se vio que una abogada le diga a un programa cualquiera cómo tienen que hablar los panelistas o cómo tienen que opinar de determinada persona".

"¿Dónde estudió, doctora? ¿Cuál es el argumento para decir 'porque fue compañera'? Vino acá de reemplazo este año una semana de invitada, la queremos, no tenemos problema con Callejón. Vino a contar acá la separación, nos dio la primicia, la acordó conmigo. ¿Por qué no podemos contar una información que da en este caso Elba, la abogada de Diotto, exmarido de Callejón?", lanzó el periodista molesto.

Otras Noticias