con estilo

Color-block, platforms y más: conocé los imprescindibles de este verano

Empezá diciembre con el placard renovado. Buscá las prendas que son moda esta temporada: ¡las tenés todas!
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:37

Llega diciembre y mucha gente comienza a sentirse muy motivada para lucirse con estilo en las fiestas de fin de año. De pronto renuevan el placard y compran ropa, pero nosotros vamos a enseñarte a combinar lo que quizás ya tenés, para verte fantástica en esta temporada.

Sastrería

Uno de los imprescindibles para esta primavera-verano 2022/23 son los trajes de sastre: tanto un blazer liviano como un pantalón te llevarán a lo más alto con tu estilo y, además, se dejan combinar con cualquier calzado.

Sastrería y ovrsize se imponen por comodidad.

Podemos ver sastreros con sandalias elegantes, botas, zapatillas y, por si te queda alguna duda, ¡hasta con chancletas! Y quedan alucinantes. Tené en cuenta que podés jugar con tu estilo y volverlo un poco más atrevido.

Para darle sofisticación a tu atuendo podés usar el blazer XL prendido como vestido. El pantalón tiro bajo te permite combinar con una tank top que deje al descubierto el abdomen. Esto te remite sí o sí a un estilo 2000. 

Los colores crudos te ayudan a repeler el calor.

Color-block

Los tonos de la primavera se caracterizan por ser vibrantes y hasta flúor. Ya vimos el Kelly Green de Bottega Veneta, el fucsia de Valentino y los más llamativos en las vidrieras.

Vos podés aprovechar el círculo cromático para armar una paleta de tonos análogos u opuestos y así vestirte como más te guste, con una oda al color, que no deja de ser el que gana.

Tené en la galería del celular esta foto, para que puedas recurrir a ella siempre que estés bloqueada de ideas.

Platforms 

Sin dudas, el calzado de este verano son las plataformas, pero esta vez son altas y coloridas. Quedaron muy atrás las plataformas completamente negras o con incrustaciones de tachas.

Estas son las plataforma de moda, pero no combinan con todo.

Esta vez, tal y como se presentaron en las vidrieras de Saint Laurent o Versace, reinan los colores, pero hay que tener en cuenta que muchas veces no son cómodas y tampoco te permiten combinar con cualquier tipo de prendas del street style.

Esta es la platform que gana por comodidad.

Cuando notes que algo no cierra en tu atuendo, probá con las platform planas que, además, tienen un estilo deportivo que realza cualquier outfit. En cuestiones de zapatos, vimos que los mocasines sobrevivieron al invierno, por lo cual se popularizaron los modelos en colores y color crudo también. ¡Hay de todo!

Más de

Otras Noticias