EL TRECE
Guido Kaczka y Marcelo Tinelli pudieron darle la alegría más grande a El Trece
Después de jornadas difíciles, el martes fue benevolente para la señal del sol.Desde hace ya varias semanas, el rating se encuentra completamente revolucionado. La batalla por el share ha impactado de lleno en la TV abierta debido a las transmisiones especiales del Mundial de Qatar y El Trece se encuentra como principal afectado.
Ayer, la jornada parece haber vuelto a la normalidad y la señal porteña recuperó la sonrisa, al menos, por un día. El Trece volvió a la normalidad y dos de sus ciclos más fuertes volvieron a ser parte del Top 5 de la jornada.

Guido Kaczka y Marcelo Tinelli le hicieron recuperar la sonrisa a El Trece con dos promedios bastante interesantes. "Los Ocho Escalones del Millón" fue lo más visto, con un promedio de 8 puntos de share.
Por el lado de "Canta Conmigo Ahora", el concurso de canto que se encuentra llegando a sus instancias decisivas, de a poco remonta su bajo promedio y anoche tuvo una medida de 6.5 de share.

Si bien los números no llegan a las dos cifras como quisieran en el canal, esto les permite estar entre lo más visto en un contexto donde el Mundial y "Gran Hermano" se roban todas las miradas.
No tiene rival
Tal como suele suceder desde su inicio, "Gran Hermano" es el programa más visto de Argentina. El ciclo de Santiago del Moro anoche mostró cómo se definía la prueba del liderazgo.

Esta noche, El Trece la tendrá más que difícil, ya que hoy el reality tendrá su gala de nominaciones, así que la audiencia se volcará hacia el de Telefe.