MIRTHA LEGRAND

La famosísima dupla con la que Mirtha Legrand competirá en El Trece

La diva de los almuerzos sorprenderá con estas figuras.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 23:53

Cada sábado a la noche, Mirtha Legrand sale al aire por El Trece con su mesaza en la que varias figuras cuentan sus intimidades. La blonda se luce cada fin de semana y logra cautivar la mirada de miles de televidentes. Con uno de los programas que compite Mirtha es "PH: Podemos Hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y este sábado, el dúo Pimpinela será el invitado principal de la conductora, lo que seguramente sorprenderá a muchos. 

A través de sus redes sociales, la famosa, Mirtha Legrand, compartió las placas de promoción de su programa y generó miles de likes y comentarios. 

El dúo Pimpinela cautiva a miles. 

El famoso dúo que lleva 40 años de éxito rotundo, aterrizará en el programa de Mirtha Legrand y contará sobre su vida, tanto laboral como personal. Son miles los fans que cosecharon a lo largo del tiempo y, sin dudas, serán unos invitados muy llamativos en el ciclo de la blonda

Mirtha Legrand. 

Los cantantes famosos estrenaron un videoclip en el que Benjamín Vicuña es el protagonista, el cual se llama "Cuando lo veo", algo que llamó la atención de muchos. El actor chileno dio que hablar en el video y se llevó todas las miradas. El video se estrenó hace varios meses y lleva miles de vistas, sobre todo en Chile, país del cual es Vicuña, quien se besa apasionadamente con Lucía Galán interpretando al amante de ella. 

 

Mirtha fue reconocida en Francia

La famosa conductora fue muy aplaudida y honrada por la Orden Nacional de la Legión de Honor de Francia y estuvo acompañada de su familia y amigos. 

Mirtha condecorada en Francia. 

El premio que recibió Mirtha es el máximo que se le puede otorgar a una persona. Según se pudo ver en las redes sociales de varios famosos que asistieron a la gran gala, estuvo presente María Belén Ludueña y Jorge Macri, Juana Viale, Marina Calabró, entre otros. 

Otras Noticias