NICO OCCHIATO

La tajante respuesta de Nico Occhiato tras las severas acusaciones de Belu Lucius

El conductor y empresario quedó en medio de un escándalo con la reconocida influencer.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:28

En las últimas horas, Nico Occhiato fue involucrado en una durísima acusación de Belu Lucius, quien comentó en redes sociales que fue despedida de "Red Flag", programa en el que participaba en LUZU TV.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" comentó a una seguidora que desde el medio que tiene a Nico Occhiato como director decidieron despedirla y, supuestamente, fue en muy mal modo. 

Gossipeame reveló el enfrentamiento que Belu con LUZU TV.

"Me rajaron. El día anterior me avisaron. No todo lo que brilla es oro. Sí. Yo siempre dije que ahí estaba genial y era mi cable a tierra. Ellos me hicieron decir que tenía proyectos", comentó Belu, apuntando hacia Nico Occhiato y su medio.

En "Socios del Espectáculo", el conductor rompió el silencio y cortó con las especulaciones. “Yo tomo la decisión final, pero no estoy detrás en cada paso de cada programa. La producción decidió desvincularla, porque se iba todo enero y el programa necesitaba alguien que estuviera todo el mes para poder salir desde la costa”, declaró.

Sabía que esto iba a pasar.

El conductor de "Nadie Dice Nada" dejó claro cómo fueron las cosas. "Creo igual que la producción se lo comunicó a su representante unos días antes. Sí, yo hablé y estaba todo bien. Hacía muy poquito que habíamos arrancando también", manifestó en el programa de El Trece.

La audiencia de "Red Flag" celebró en su mayoría la salida de Belu justificándose con que no era del target del programa.

 

Nadie opaca la fiesta

Esta semana, Nico Occhiato la gran alegría que lo invade por el segundo aniversario de LUZU TV. "Un día como hoy, pero hace 2 años, subía este posteo a IG presentando LUZU TV", escribió en sus redes sociales.

El tweet de Nico Occhiato sobre el aniversario de LUZU TV.

"No puedo explicarles lo emocionado que estoy leyendo lo que escribí en ese momento y con los comentarios que me están dejando ahora 2 años después. Esto recién empieza, gracias a todos por ser parte", afirmó el animador de Telefe. 

Otras Noticias