ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó lo que querían saber sobre una de las angelitas de "LAM"

El conductor de América TV respondió la inquietud de los fans del programa.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:09

Polémico y único, Ángel de Brito ha logrado que "LAM" se convierta en un clásico de la televisión, por lo que sus seguidores quieren saber qué sucede en uno de los programas del momento.

En los últimos días, la ausencia de Fernanda Iglesias en el programa de Ángel de Brito llamó la atención de sus seguidores, por lo que en el último #ÁngelResponde, segmento de Instagram donde contesta consultas de sus fanáticos, al conductor le llegó la pregunta de que si una de sus angelitas más polémicas se había marchado de "LAM".

Ángel de Brito habló de Fernanda Iglesias.

"¿Por qué no contás qué pasó con Fernanda?", le escribieron. Para la tranquilidad de los espectadores del programa de las noches de América TV, ella volverá pronto. Ángel de Brito explicó que la ausencia de la polémica panelista se debe a que está de vacaciones.

Confirmando esto, la propia Fernanda dejó claro en sus redes sociales que su silla en "LAM" está asegurada. "Estoy de vacaciones, vuelvo el jueves", sentenció la columnista.

Fernanda confirmó su retorno para el anteúltimo programa de la semana.

 

¿Vuelve al viejo amor?

La salida que el periodista tuvo de El Trece fue, cuanto menos, polémica. Ángel había comentado que en el canal porteño no todo fue color de rosas y no lo cuidaron como correspondía. Entre esos dichos y el buen trato que tienen en América TV para con él, todo parecía estar calmo, pero Marina Calabró reveló lo impensado.

El Trece tendría el deseo de recuperar el programa que lideraba la franja de la mañana.

Integrantes de Mandarina, la productora que está al frente de "LAM", fue vista en las instalaciones de El Trece. Según informó, la reunión sería para volver a tener a De Brito entre sus filas. ¿Qué sucederá en el futuro de uno de los chimenteros más elegidos por la gente?

Otras Noticias