HOTEL DE LOS FAMOSOS

Quiénes son los personajes que rechazaron estar en "El Hotel de los Famosos 2"

La segunda temporada del famoso ciclo está a punto de comenzar.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:15

Si hay un ciclo televisivo que logró acaparar la atención de miles de personas este año, fue "El Hotel de los Famosos", el cual fue emitido por El Trece y lo condujo Pampita Ardohain junto al Chino Leunis. La primera temporada fue todo un éxito y el canal ya se está preparando para la segunda vuelta. 

Lo cierto es que muchas figuras fueron convocadas para participar de este reality en los próximos meses, pero varios de ellos le dijeron no a la producción. "El Hotel de los Famosos" se convirtió en uno de los programas más vistos y que generó polémica en todos lados, y varios famosos no están dispuestos a estar tan expuestos, y otros ya tienen otros compromisos laborales que coinciden con los tiempos de este ciclo. 

La primera temporada de "El Hotel de los Famosos" fue un éxito.

Uno de los famosos que decidió decir no a la propuesta de El Trece para formar parte de "El Hotel de los Famosos", es Pablo Cabaleiro, alias "Mago sin Dientes", el cual se volvió muy popular al estar en "Showmatch" junto a Marcelo Tinelli. Según contó esta figura en una entrevista, no podrá sumarse a este formato porque tiene contrato para hacer teatro en Mar del Plata a partir del 15 de diciembre y el programa lo obligaba a estar disponible hasta los primeros días de enero. "No pude. Charlamos, pero no pudimos seguir adelante por ese tema contractual ya que debuto con mi unipersonal", expresó. 

El Mago sin Dientes.

Otra de las famosas tentadas a ingresar al reality de El Trece, fue Nai Awada. "Siento que hoy hay mucho cooptado por el reality y eso lo lamento, porque quisiera que haya más trabajo para los actores. A mi me ofrecieron participar de "El Hotel de los Famosos", y tuve que decir que no. Y me costó un montonazo eh, porque tengo a mi amiga Charlotte ahí que me pidió que participe, y porque hace mucho tengo ganas de trabajar con Box Fish", dijo la actriz en una entrevista con Por Si Las Moscas en La Once Diez. 

Nai Awada.

Además dijo que está relanzando su carrera como actriz y prefería decir que no a esta propuesta laboral, porque no se 'veía' trabajando en el reality. "Es tan fuerte, donde hay que estar encerrado, donde si voy, voy a jugar fuerte. Y nada, decidí seguir enfocada, ir por el camino más difícil y lento, pero muy contenta", agregó Awada. 

 

Pampita se mostró en Cañuelas grabando para "El Hotel de los Famosos"

Ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada del famoso programa y la modelo se mostró muy top y feliz en la puerta del hotel, luciendo un vestido blanco y fresco para la temporada de verano. 

Pampita es una de las conductoras del reality.

La modelo y empresaria recibió más de 20.000 Me Gusta y miles de comentarios en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram que ya cosecha más de 7 millones de seguidores. 

Otras Noticias