GRAN HERMANO

La decisión de "Gran Hermano" después de que una participante rompiera las reglas

Se informó que habrá consecuencias para una de las concursantes de el reality de Telefe.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 01:31

Antes de que cada uno de los participantes de "Gran Hermano" ingresan a la casa más famosa de la televisión argentina, deben firmar un contrato en donde están estipuladas ciertas normas que son parte importante para que el programa funcione y todos jueguen limpio.

A tres semanas del gran debut de "Gran Hermano", ya hubo algunos incumplimientos de los concursantes que, por distintas razones, deciden hacer oídos sordos al contrato firmado o simplemente se olvidaron de lo acordado. Uno es el caso de Maxi, quien se rapó la cabeza y por una cuestión de edición le reclamaron desde el reality de Telefe que no podía hacerlo.

Maxi se rapó con la ayuda de Thiago.

Luego, Lucila fue quien también desobedeció las reglas que había acatado al sumarse a "Gran Hermano", ya que quitó el micrófono para decirle algo a Juan al oído y le advirtió que no lo llevaba puesto. Esta actitud fue vista por la producción y ya tomaron cartas en el asunto.

En la gala de este lunes, Santiago del Moro anunció que habrá sanción para "la Tora" por su comportamiento inadecuado y hay muchas opciones sobre lo que le puede ocurrir a la concursante. Una de ellas es que vaya a placa directamente como nominada de la semana; otra es que no pueda participar del desafío y por lo tanto ser líder y quedar impune. ¿Qué pasará?

 

El momento de la infracción en "Gran Hermano"

La relación entre Lucila y Juan es cada vez más estrecha. En esta última semana, los participantes de la competencia de convivencia se acercaron mucho más y ya hubo pico. En la gala de eliminación del domingo, cuando él estuvo a un paso de irse, ella manifestó públicamente su enojo porque no se fuera Agustín.

Aunque al principio Lucila estaba indecisa entre Nacho y Juan, ahora ella se muestra mucho más cercana del segundo. Por otro lado, su enfrentamiento a Agustín hizo que el público se pusiera en su contra, por lo que le gritaron desde afuera de la casa: "Tora, sos la próxima". ¿Será así?

Otras Noticias