El Hotel de los Famosos

“No queda nadie para Navidad”: se reveló lo que nadie imaginaba sobre El Hotel de los Famosos

Se conocieron detalles increíbles sobre el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 22:52

En la edición de hoy de “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, hablaron sobre la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Recordemos que el reality que conducen el Chino Leunis y Pampita está en plenas grabaciones y las noticias ya se comenzaron a filtrar.

A los minutos de haber comenzado su programa, De Brito dio una primicia increíble sobre el certamen de celebridades de El Trece. “Ya hay una eliminada y un abandono voluntario”, manifestó el conductor al revelar el complejo momento que se vive en “El Hotel de los Famosos”. Por su parte, el productor, Pepe Ochoa, comentó que Abigaíl Pereyra decidió irse del programa. “Abigail decide irse y después se va una participante que perdió en una H”, informó Pepe, aunque luego confirmó que la tuvieron que llamar de nuevo.

A pocas semanas de haber comenzado sus grabaciones, se filtró información sobre le reality de El Trece.

Segundos después, Ochoa comentó que la primera eliminada de “El Hotel de los Famosos” es Mimí Alvarado, quien perdió la competencia contra Érica García en la H. Como si esto fuera poco, el productor de “LAM” manifestó que otra concursante del programa que conduce Pampita abandonó el certamen. “Hubo un problema con una persona que tenía una fobia muy particular (la mugre y el amontonamiento)”.

La que decidió irse también es Charlotte Caniggia. Ahí la llaman a Abigaíl (Pereyra) para que vuelva.

Al escuchar esta noticia sobre “El Hotel de los Famosos”, Ángel expresó: “Me estoy desmayando acá, no sabía, yo lo quería ver por Charlotte”. Del mismo modo, el conductor aclaró: “Dos abandonaron, pero Abigaíl ya volvió. No podemos esperar hasta el 15 de enero, somos muy ansiosos. A Charlotte la vamos a ver por la calle, vos te creés que se va a guardar hasta el 15 de enero”. En ese instante, Pía Shaw sumó: “No queda nadie para Navidad”.

 

Charlotte habló de “El Hotel de los Famosos”

A días de empezar a grabar, Caniggia le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo” en la que habló de sus expectativas en “El Hotel de los Famosos”. En ese sentido, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” indició: “Alex me dio tips y me dijo que me haga amiga de todos, que vaya viendo quién es quién”.

Charlotte se habría ido de "El Hotel de los Famosos" por decisión propia.

Soy antisocial, me gusta estar con poca gente, cuando estén todos peleándose me iré a la naturaleza, me gusta correr y también limpiar, así que en eso iré bien. Lo que no me gusta es cocinar”, expresó la nueva figura de El Trece.

Otras Noticias