GIANINNA MARADONA

El fuerte gesto de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona que lo delataría

La influencer Juariu puso en duda un acercamiento entre los famosos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 06:30

Gianinna Maradona es una de las famosas que quedó en boca de todos luego de su polémica separación con el exfutbolista Daniel Osvaldo y ex pareja de Jimena Barón con quien tiene a su hijo Momo. La hija del 10 se mostró muy feliz y tranquila en las redes sociales y subió una foto que despertó la duda de acercamiento con Osvaldo. 

Lo que sucedió es que Gianinna Maradona decidió ir a tatuarse y compartió una foto en su cuenta de Instagram, pero al mismo tiempo, su ex fue mencionado en redes por el mismo tatuador y en el mismo horario que lo hizo la famosa del clan Maradona. La influencer Juariu, a la que no se le escapa nada de la farándula, descubrió estas 'coincidencias' y sembró las dudas de reconciliación.

La storie de Gianinna.

"Volvió a suceder", escribió Gianinna Maradona en sus stories de Instagram, en donde se lo ve al tatuador trabajando en el diseño de la famosa. Por su parte, Daniel Osvaldo, se mostró muy feliz con el tatuaje que se hizo en honor a Diego Maradona, ya que él es muy fanático del fallecido exjugador y padre de Gianinna, y la influencer Juariu aprovechó para remarcar este posible encuentro. 

La publicación que hizo Juariu.

"¿Dani fue a hacerse un tatuaje solo?", escribió en una de las stories la influencer, haciendo referencia al ex de Gianinna que justamente subió una historia de Instagram mostrando al mismo tatuador que ella, lo que le pareció raro a la 'investigadora' de los famosos. 

La segunda storie de la influencer.

Lo que sucede es que esta famosa pareja, la cual generó polémica porque Gianinna era muy amiga de Jimena Barón, la ex de Daniel Osvaldo, se separó a fines del mes pasado luego de haber gritado a los cuatro vientos su amor, y hasta se iban a casar. A principios de este año, ella había anunciado la separación, pero le dieron una oportunidad a la relación.

La pareja se mostraba feliz.

Esta ruptura, al parecer, es definitiva, pero estas últimas imágenes de los tatuajes ocasionaron dudas en el ambiente de la farándula. 

Otras Noticias