Felipe Fort

Quién es la deslumbrante novia de Felipe Fort

El hijo de Ricardo Fort ya hizo su relación pública mediante las redes sociales.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:12

Desde que cumplió la mayoría de edad, Felipe Fort se ha dejado ver más seguido a través de las fotos y videos que comparte en sus redes sociales. 

Incluso, semanas atrás, el hijo de Ricardo Fort expuso en su cuenta de Instagram, donde posee más de 700 mil seguidores, un retrato con su actual novia. 

A raíz de esa imagen, Felipe Fort confirmó que está en pareja con la influencer Priscila Godoy, quien, por cierto, ya se ha mostrado con el joven públicamente en diversas oportunidades.

Priscila Godoy y Felipe Fort.

Un ejemplo de ello se evidenció hace menos de una semana, cuando Priscila capturó el momento en el que ella y Felipe estaban recostados en un sofá y, posteriormente, colgó la foto en la web.

Priscila Godoy con Felipe detrás de ella.

Después, Felipe se fotografió con Godoy al borde de la censura y el dúo dio mucho de qué hablar durante varios días. Sin importar lo ocurrido, el mellizo de Martita demostró que no le importan los comentarios que hagan en su contra, seguirá mostrándose como desea con Priscila.

Priscila Godoy, influencer argentina.

 

Los planes de Felipe Fort

Aunque para muchos apenas es un niño, desde que cumplió 18 años, Felipe divide sus días entre Buenos Aires y Miami para seguir los pasos de su padre.

Según la información que obtuvo el diario Teleshow, Fort está interesado en el negocio inmobiliario y Gabriel Rydz, quien era un fiel amigo de su papá, está guiándolo por el camino que debe seguir para ser un buen empresario.

Luego de la revelación de dicha información, Felipe expuso por Instagram una foto con Gabriel y el economista Eduardo Costantini, cuando fueron a conocer los emprendimientos del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), para evidenciar que está instruyéndose de los mejores.

Felipe, Eduardo Costantini y Gabriel Rydz.

Por otra parte, estos últimos seis meses, Fort se ha dedicado a conocer mejor la fábrica de chocolates que le pertenecía a su progenitor, para saber su funcionamiento y poder realizar algunas modificaciones. 

Tales arreglos harían que el emblemático bocadito Marroc se adapte a la nueva generación y acapare la atención de todo aquel que no lo haya probado. 

Otras Noticias